Rompe con la rutina

sábado, 7 de septiembre de 2013

El post de la vuelta a la rutina ya lo escribí el pasado 3 de septiembre, pero justo ayer me llegaba un email de Groupon animándome a participar en su nuevo concurso: Rompe con la rutina. 

Si tu también quieres participar tienes toda la información en el blog de Groupon. Tuve la suerte de resultar ganadora del segundo premio en el concurso que prepararon para San Valentín y ahora no quiero perder esta nueva oportunidad.



Rompe la Rutina 
Por eso me gustaría contaros mi propuesta:

por un lado consejos para volver a la rutina y al mismo tiempo algunos planes para romper la monotonía y olvidarnos del trabajo.





Volver a nuestra rutina después del verano puede costar pero todo es cuestión de organizarnos. Volver poco a poco a nuestros horarios, hacer ejercicio... o intentarlo.

Vuelvas al trabajo, sigas con la búsqueda de empleo o retomes las tareas habituales de tu día a día tenemos que tener una actitud positiva. 

"Las personas felices lo son no porque tengan más que los demás sino porque su atención está puesta en lo importante". 

"Elegir lo que piensas depende de ti (...) Es fundamental poder elegir lo que piensas porque en muchas ocasiones los pensamientos determinan lo que sientes y cómo actúas". Dos frases del libro 'Entrénate para la vida' de Patricia Ramírez @Patri_Psicologa que recomiendo y que podéis comprar en La Casa del Libro.


Láminas: Mr. Wonderful
         


 
Personalmente para mi vuelta al trabajo, al blog y a la rutina he visitado Mr. Wonderful Shop. Tiene cosas geniales y llenas de optimismo para cualquier ocasión... pero me quedo con sus superorganizadores semanales, tiene varios modelos y tienen que ir genial. 
Yo tengo normalmente mi agenda pero así puede tener las cosas a simple vista. 



Y para terminar la parte de vuelta a la rutina os dejo de nuevo con el vídeoblog de Las Provincias sobre trucos y consejos, esta semana TRUCOS Y CONSEJOS PARA LA VUELTA A LA RUTINA. Dale al PLAY:







¿Y para romper la rutina? 

1. Irnos de compras. Renovar el vestuario.  
Podemos visitar a Raquel, dar una vuelta por Nineta y comprarnos alguno de sus vestidos. Aunque si no puedes desplazarte hasta Catarroja (Valencia), siempre puedes hacer tu pedido en su tienda online. Desde hace unos meses ya podemos entrar a NINETASHOP.  

Te recomiendo que sigas a Raquel en su Twitter (@faldaopantalon) o Instagram para enterarte de todas las noticias. Siempre tiene grandes ideas y muestras de cariño hacia todas sus 'ninetas' y muchos son los días que los portes son gratis o que tiene prendas rebajadas.



2. Quedar para jugar al Padel. Nos quitamos el estrés a 'palazos'.  
Queda con tus amigas en el Centro Deportivo Moncada (C/ Pedrereta,4. Moncada 46113). No te olvides de reservar una de las cuatro pistas exteriores que tienen. 

Si vais cuatro amigas saldréis a 2€ y sin estrés porque nos lo quitaremos a 'palazos' y con unas cuantas risas, sobre todo si nunca has jugado como es mi caso y el de las tres 'deportistas' que me acompañan. 



3. Cerrar el día con chupitos de maracuya. Que nos mimen y preparen la cena.  
Después de la ducha en el Centro Deportivo Moncada y después de estrenar el vestido que hemos comprado en Nineta cerramos el día dejándonos mimar en XINGÚ (C/ Guardia Civil, 22 - 46020 Valencia - 96 362 28 76). 

Lo que podemos cenar ya os lo expliqué aquí, siempre repetimos, nunca nos fallan. Como os dije, si os portáis bien os regalan para cerrar la velada chupitos de maracuya.



4. Dominguear. Disfrutar de los pequeños grandes momentos. 
El domingo te olvidas del trabajo en la playa. Dénia, Gandia, El Saler... 
Cualquier lugar es bueno para desconectar del trabajo y disfrutar del domingo con esos pequeños grandes momentos, una Cola-Cola con hielo y limón, una fideúa, un paseo descalzos por la orilla, jugar al tres en raya con el tablero que has dibujado en la arena...

No olvides visitar Groupon para buscar restaurante en la playa (sí, lo digo por peloteo para ver si me dan el premio, pero también os lo digo de verdad).  
Casi siempre que hemos ido a la playa hemos ido a comer con un cupón para dos


CONSEJO:
Antes de comprar el cupón llama al Restaurante, que te informen si hay disponibilidad para esa fecha y pregunta todas tus dudas: si entra o no la bebida, si hay que pagar algún suplemento, con cuánto tiempo se puede cancelar... Para que luego no surjan sorpresas.


5. Empezar un curso molón. Puedes apuntarte a inglés pero eso formará parte de la rutina, para romperla apúntate a un curso de maquillaje. 
La maquilladora Vanesa Tapias hace unos trabajos estupendos. Maquillaje social, para Book, eventos, fantasía, maquillaje con aerógrafo para novias o invitadas... y muchos más servicios. Además ofrece un servicio de maquillaje a domicilio.

Pero además Vanesa nos enseña a maquillarnos. Ofrece diferentes cursos en los que no es necesario tener conocimientos previos en maquillaje porque se comienza desde cero. Podemos invertir en este curso y así aprender a sacar el máximo partido a nuestro rostro.


Así pienso romper la rutina en este mes de septiembre: compras, padel, cenorras por Valencia, domingos de playa y familia y cursos molones.
¿Cuál es tu plan?

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias Bea! Siempre es bueno salirse de la rutina, aunque sea un día o una tarde :p

      Eliminar
  2. El fin de semana es el mejor remedio para hacer algo diferente, entre semana con niños, trabajo y casa es difícil. Muy buenos planes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo niños, pero trabajar de lunes a sábado complica hacer planes diferentes. Pero siempre podemos escaparnos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me apunto los planes!! La verdad que la vuelta es muy dura...Mucha suerte en concurso ;)

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vuelta y el resto del año, es dura. Pero Ro, nosotras podemos con todo y si no siempre nos quedará el río para quemar calorías y estrés.

      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  4. Lore como siempre buenísimas las propuestas...alguna ya la he puesto en práctica y me ha funcionado...sobre todo lo del padel que en mi casi fue un poco de running y me activó completamente!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen, espero que nos tomemos en serio por lo menos la salida de los martes. Sufrimos un poquito pero porque era el primer día. Recuerdo la carrera de la Dona y los entrenamientos y quiero repetir esas sensaciones.

      Un besooo y ya sabes dónde nos vemos el martes no?

      Eliminar
  5. Cuántos planes!!!!!
    Creo que ahora que vuelvo a la rutina los pondré en marcha.
    Gracias por estar siempre pendiente de lo que necesitamos, actulizada 100%.

    Hasta pronto.

    Catalina Narváez
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina, qué sorpresa leerte!!

      jajaja tu vuelta a la rutina tiene que ser dura después de tanto tiempo de vacaciones. Te ayudaremos entre todas a volver con fuerza y por qué no? a romper la rutina!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground