Caladora para hacer letras de madera

lunes, 3 de noviembre de 2014


Igual que poco a poco vas reuniendo, comprando, recibiendo regalos con utensilios para la cocina y el resto de la casa, también es muy interesante tener una serie de herramientas de bricolaje para las pequeñas chapuzas que tengas que hacer en algún momento. Yo te recomiendo que en tu caja de herramientas no te falte la caladora. Puedes hacer cosas muy chulas, por ejemplo letras de madera para decorar tu hogar.

Si tienes una caladora y un trozo de madera ya tienes la tarde entretenida y además un regalo bonito para un recién nacido. Por ejemplo, Marc el sobrino de R. Ya tiene su M de madera para que sus papás se la pongan en la habitación.

Es sencillo: una plantilla, tijeras, marcas la plantilla en la tabla de madera, enchufas la caladora, poco a poco vas sacando la letra y luego queda lijar y pintar o solo lijar y dejar en color natural.



Por cierto, el blogdeLorenna ayer 2 de noviembre cumplió 4 años. Cuatro años publicando sin parar cada semana. Recuerdo que todo empezó como una tarea en una asignatura de Periodismo y hoy se ha convertido en un gran compañero de viaje. No prometo ni cuatro años más, ni publicar sin interrupción... pero mira, poco a poco voy mejorando con la caladora. Algo es algo!!

Feliz lunes y feliz noviembre :)  

5 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!!!!!!!!!!!!!! Y las letras chulísimas, se te da genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedao genial, se notan los cuatro años de experiencia jaja FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. Per molts anys!!!! segur que encara estaràs per aquí molts anys més perque no gosaràs deixar-nos orfes de idees, oi?
    La lletra preciosa i tens raó és un regal ideal
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!te invito a participar en el amigo invisible navideño que organizo en mi blog: nuestrascositasricas.blogspot.com.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué atrevida! Me encantaría al menos intentarlo, jeje.

    Te sigo desde el principio. 4 años ya! Madre mía

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground