Para merendar estos días en el campito bonito no me estoy complicando mucho y tampoco estoy dedicándole mucho tiempo aunque no por eso estoy merendando cualquier cosa o merendando mal. Tardo dos minutos en prepararlo.
Mientras las dos rebanadas de pan están en la tostadora, coloco en el vaso de Thermomix 2 naranjas peladas y 100 gramos de azúcar y programo 30 segundos a velocidad 7. Luego añado 500 gramos de cubitos de hielo y programo 1 minuto a velocidad 9. Listo mi granizado de naranja.
En lo que tardo en servir el granizado en los seis vasos que salen con dos simples naranjas y unos cubitos de hielo, las tostadas están listas para ponerles un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Merienda lista.
Refrescante, rápida, natural, más barata imposible, merendamos seis personas con dos naranjas y no tenemos que estar exprimiéndolas ¡que se pierde mucho tiempo!
Estos granizados naturales son lo mejor del mundo.. yo me suelo hacer con la batidora de vaso y quedan estupendos! Yo voy combinando frutas, depende del día
ResponderEliminarUn besazo reina!!!
Yo quiero hacerlo de naranja y fresas que me gustan mucho, pero ya no he encontrado. Le meteré alguna fruta más. Un besado!!
EliminarA mi también me encantan los granizados caseros, lo mejor del verano
ResponderEliminar¡Sí, ricos, ricos!
EliminarAl final m'hauré de comprar la maquineta! serà qüestió d'estalviar jaja
ResponderEliminarPtns
Ay la maquineta, no té preu jajaja :) Fa de tot.
Eliminar