El año pasado nos gustó mucho y por eso este año repetimos en el mismo alojamiento. Además sabíamos que este año nos iba gustar más porque el Resort esta todo recién reformado y ha subido de categoría respecto al año anterior. El post de hoy va dedicado en exclusiva a Cala Llenya Resort Ibiza.
Lo normal si vas a Ibiza es alquilarte un coche pero si quieres evitar ese gasto puedes disfrutar de la isla y de las playas de otra forma, por ejemplo quedándote en el Resort y disfrutando de Cala Llenya, la playa que tienes a 300 metros de tu apartamento.
Este año J. fue en barco con todas las maletas y yo fui en avión para evitar estar todo el primer día con las consecuencias que me provoca el mareo del barco. Por eso solicité el servicio que tienen de recogida del aeropuerto. Te recogen y te llevan hasta la puerta de recepción por 19 € / persona. Un taxi del aeropuerto a Cala Llenya puede costarte unos 60 euros dependiendo del tráfico según me informaron Taxi Eivissa.
Una vez en recepción te reciben con un zumo de frutas y una gran sonrisa. Te informan de todos los servicios, te dan un mapa del resort y te ponen la pulserita (azul de todo incluido). Según el número de personas te dan una habitación más grande o más pequeña que ellos diferencian en Habitación doble, Junior Suite o Suite.
COSAS QUE DESTACARÍA
- BUEN CAFÉ. Por fin han cambiado la máquina de café y ahora puedes desayunar un café con leche en condiciones.
- ALQUILER. Puedes alquilar allí mismo un coche para desplazarte por la isla, también tienen tablets en alquiler y puedes coger toallas para la piscina sin necesidad de ensuciar las tuyas dejando un depósito de 10€.
- WIFI GRATIS. El año pasado nos preguntaron que cambiaríamos del hotel y dijimos que la máquina de café y el WiFi hacerlo gratis y no de pago. Este año tenías wifi gratis en todo el Resort y además te daban otro usuario para coger más señal dentro de tu propia habitación. Se agradece, aunque uses menos el teléfono en vacaciones siempre quieres colgar alguna fotito de postureo, o no?
- TRES PISCINAS. A la piscina para niños y la piscina principal en la que tienes el bar para disfrutar a tope del todo incluido, este año hay que sumarle El Piscinón podría llamarse. Una piscina exclusiva para adultos. Perfecta para relajarte, dormir la siesta en las camas redondas o leer tranquilamente porque en esta no hay música constantemente como en la piscina general.
- BAR CHILL OUT. Un espacio muy cool con una pega los cócteles que sirven no están incluidos.
- SALA FITNESS. Es una buena zona para llevarte las zapas y salir a correr. Son bastantes cuestecitas y puedes ir por la playa corriendo y luego subir las escaleras y seguir trotando por la zona que tiene bastante sombra por la pinada. Pero si además quieres hacer pesas, elíptica, bici o correr en la cinta puedes hacerlo en la sala Fitness. También nueva este año.
- COURTESY ROOM. La habitación de cortesía que puedes reservar para el último día también es nueva este año. Menudo cambio respecto al cuartucho del año pasado que daba miedo meterse y no caía casi agua de la ducha. Este año en la habitación podías dejar las cosas en un sofá, cargar los móviles con los enchufes y ducharte tranquilamente en el baño. Un acierto y se agradece este detalle. Te dejan las toallas para ducharte y así ya no tienes que tocar tu equipaje.
- Tienes que dejar la habitación a las 12 de la mañana pero luego puedes quedarte en el hotel hasta la hora que quieras.
QUE COSAS ME GUSTARÍA PARA QUE FUERA PERFECTO
- Es una zona preciosa, un Resort increíble y solo le falta poder disfrutar la estancia con tu mascota. No digo que se pudiera estar en todas las instalaciones con tu mascota pero una zona o algunas habitaciones destinadas a gente con mascota estaría genial.
- El horario de las cenas. Para los españoles cenar de 19 a 21h es demasiado pronto y muchas veces te corta el plan. Cuando todavía tenemos ganas de playa o piscina tenemos que ducharnos rápido para poder llegar a cenar. Un horario de comidas más amplío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario