En el blog siempre me gusta compartir cosas que hemos hecho nosotros mismos, no me gusta hacer post con creaciones de otras personas porque siento que estoy 'robando' sus ideas (sí comparto en redes sociales, pero en el blog me cuesta hacerlo porque es como si no hicera bien mi trabajo, cosas mías). Pero la verdad, vengo de una semana de vacaciones de relax y desconexión total y no he podido hacer nada propio para esta semana, además creo que es una idea que merece ser compartida porque es genial y quiero llevarla a cabo pronto, ya os enseñaremos el resultado, prometido.
Se trata, como veis en la foto de arriba, de unas tablas de madera con luz detrás que se cuelgan en la pared y que provocan un efecto de sombra muy chulo. Igual yo no haría gatitos pero sí haria con los mismo pasos el nombre de mis sobrinos para colgarlo en la pared y que cuando enciendan la luz se ilumine como lo hacen los gatitos. Además depende de donde cuelgues las maderas , las letras o las formas que realices también pueden servir de perchero.
¿Cómo hacemos este DIY?
1. Saca la plantilla de internet. Varias siluetas de un gatito, un perro, el nombre de tus hijos...
2. Recorta la plantilla y dibuja sobre la madera la silueta
3. Con una caladora y con paciencia iremos recortando la silueta
4. Ahora tocará lijar y pintar la madera del color que quieras
5. Colocar una escuadra como la que veis en la foto
6. Colgar en la pared
- Encima de bombillas sin cables de las que van con pilas
- Encima de bombillas con cable pero disimulándolos
Que si os decantáis por la opción de poner bombillas con cable os invito a visitar el post de Milowcostblog que publicó hace unos días ideas para disimular cables.
yo me voy a hacer las rayas en dos tonos, veremos que tal queda
ResponderEliminarQuines bones idees! i a mi ja m'està bé la dels gatets ;)
ResponderEliminarPtns