Once veces diez. En esta casa nos comemos a besos y nos queremos cada día, pero los diez de octubre siempre son un poquito más especiales. Es nuestro aniversario y hoy hacemos once años juntos.
El año pasado por estas mismas fechas ya os hice un post tipo master class con lo que sería el regalo perfecto para un aniversario de pareja. Sigo pensando lo mismo y este año he vuelto a hacer un regalo duradero y una lámina personalizada que llevaba mucho tiempo rondando en mi cabeza.
Porque nuestro cuento es diferente al resto de cuentos de príncipes y princesas, porque nosotros somos felices pero no comemos perdices, comemos paquetes de pipas en nuestro rinconcito del sofá. Y ahí, en nuestro rincón, preferido está nuestra lámina personalizada. Para recordarnos lo felices que somos con pequeñas grandes cosas como una tarde libre tirados en el sofá comiendo pipas, palomitas con fritos y chocolate! Llevamos once años celebrando nuestro día pero nos quedan muchos diez de octubre más, hasta que seamos viejitos y entonces cambiemos las pipas por miguelitos y las palomitas por un cafelito calentito.
Paso a paso:
Si os apetece podéis imprimir la lámina, sólo tenéis que recoger un puñadito de cáscaras de pipas y meterlas en un marco de fotos que tenga un hueco ancho entre el cartón y el cristal. Me encantan este tipo de marcos porque dan mucho juego. Las fotos tienen una calidad malísima, además el marco de fotos es poco fotogénico porque se refleja todo, pero en directo es amor puro.
¿Cómo no va a ser octubre mi mes preferido?
Contadme, ¿habéis hecho alguna lámina personalizada?
*Lámina ENJOY YOUR LIFE / Cojín estrella / Cojín personalizado Diez - Boho Deco Shop - aquí
RECUERDA OTROS POST:
- Decora con cuadros con las manos de tus hijos - post aquí
- Mosaico láminas y cuadros personalizados - post aquí
- Una balda llena de cuadros DIY para el salón - post aquí
jaja molt bona idea, m'encanta com queda i no es per dir peró el missatge molt més realista que l'habitual ;)
ResponderEliminarPtns