Me encanta una sorpresa, un regalo y provocar una sonrisa y porque voy a negarlo también provocar alguna lagrimita de emoción. Hoy es martes 6 de octubre y ya os puedo contar la sorpresa que recibió ayer mi señora madre por su 69 cumpleaños.
Este año me toca tirarle de las orejas a distancia y por eso se me ocurrió sorprenderla con algún regalo a domicilio. Buscando en internet (qué haríamos sin internet) encontré una idea estupenda para hacer regalos a domicilio y la quiero compartir con vosotros por si os faltan ideas para sorprender con los regalos de cumpleaños o como es mi caso, no podéis estar en persona y queréis que reciban un detalle el mismo día del cumple.

Se trata de la web apanymantel y se puede pedir tanto pasteles, como comida, helados o flores para que lleguen a tu domicilio o al de la persona que quieras sorprender. En menos de cinco minutos puedes tener el pedido listo, lo más difícil ya os digo, será elegir la tarta o los dulces que quieres enviar porque el resto es rápido y fácil.
Tienes que pinchar sobre Pastelerías / Floristerías / Catering / Heladerías y a continuación poner el código postal. Le das a buscar y te salen varias opciones. Eliges la que más te guste y por ejemplo si has elegido pastelerías te saldrán varias, entras a ver sus productos y ya eliges la tarta o los pastelitos que deseas. Yo me decanté por un Centro de Turrón de la pastelería La Rosa del Jericó y solo ha quedado el trocito que me han guardado y porque lo he pedido, porque me cuentan que los platos quedaron más limpios que antes de poner el trozo de tarta.
Agradecer al dueño de Jericó su profesionalidad. El envío llegó un poquito más tarde pero llegó y pudieron disfrutar de un gran postre. Sin duda repetiremos con vosotros para próximas celebraciones, que espero sean muchas. Gracias.

A mi madre le gusta mucho el turrón, la yema y el café, por eso creo que este centro de Turrón era perfecto y diferente a las tartas que estamos acostumbrados a tomar para cumpleaños.
Una vez elegido el pastel, lo subes al carrito, escribes la tarjeta de felicitación, pones el día y la hora a la que tiene que ser entregado, pagas y listo. Solo toca esperar a que llegue el gran día y mi señora madre disfrute de su tarta. Y yo me alegro de haberle endulzado el día gracias a estos inventos que te hacen la vida mucho más fácil.

No hay cumpleaños sin manchar a la cumpleañera la nariz con un poco de pastel y para eso Izan es el rey. Alucinaron cuando les llegó el paquete, mi madre decía que ella no había pedido nada! jaja


¿Habéis usado alguna vez algún tipo de servicio similar a este?

una abraçada i moltes felicitats a la teva mare. El cumple de la meva és avui i s'haurà de conformar amb uns pantalons i un jersei, peró em miro la pàgina per l'any que ve perque vas tenir una idea genial
ResponderEliminarPtns
Hola Lorena, mi nombre es Iñaki y escribo desde Apanymantel. Mejor no se puede explicar el servicio que ofrecemos. Muchas Gracias por esta publicación tan bonita. Estamos muy agradecidos y encantados.
ResponderEliminar