Disfraz de bombero

miércoles, 23 de marzo de 2016


Ya han pasado las Fallas 2016. Este año hemos tenido que improvisar con el disfraz que teníamos preparado. Os enseñé hace unos días el camión de bombero que le hice a Izan con un par de cajas de cartón y dejé pendiente enseñaros el disfraz completo con la otra parte que había preparado mi hermana Sonia. 

La idea era que Izan fuera vestido de bombero dentro de la caja que llevaría colgando con unos tirantes. Pero no pudo ser porque el primer día de fallas Izan se tropezó en unas escaleras y se fue directo al Hospital. Salió con escayola para dos semanas y por lo tanto se tenía que mover con silla de ruedas.

Tranquilos, como veréis en las fotos él estaba encantado de que su camión finalmente tuviera ruedas como había pedido. Nos tocó romper la caja por la parte trasera y adaptarlo a la silla de ruedas. Una pena que no luciera tanto el traje que había preparado mi hermana. 

 
Izan días antes del pasacalle cuando probamos a poner el camión en la silla de ruedas. 
Una imagen vale más que mil palabras.



 

Os lo enseño en detalle. Podéis comprar el disfraz aquí como hicimos nosotros y luego darle un toque más personalizado. Añadiendo el escudo de los bomberos o el nombre. Es muy sencillo y Sonia hizo todos los detalles con fieltro. Por cierto, un truco es comprar el disfraz una o dos tallas más grande para poder vestirles encima de la ropa normal, así nada de pasar frío.





Como veis este año nos tocó improvisar pero el resultado tampoco quedó tan mal y lo mejor de todo es ver lo que disfrutó Izan en su camión de bomberos con ruedas y todo. 


Las fallas se quemaron el mismo día del pasacalle de disfraces y en esa misma cremà quemamos el camión de bomberos. Dicen que trae buena suerte quemar lo viejo para que venga lo nuevo y nosotros ya estamos esperando las Fallas 2017 con nuevas ideas y sobre todo tocando madera para no tener más lesionados en la familia.

3 comentarios:

  1. ohh pero como mola!!! que bien se pasan en las fiestas de las cities

    ResponderEliminar
  2. Daros la enhorabuena un año más porque os superáis, imprevistos y todo, siempre os superáis.

    ResponderEliminar
  3. doncs dins de la desgracia ha anat prou bé la cadira. S'ha de recconèixer que amb rodes guanya molt jaja
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground