Sigue siendo verano

viernes, 2 de septiembre de 2016


Que no, que no termina el verano. Ha terminado agosto, pero sigue siendo verano hasta el 21 de septiembre, por lo tanto nada de dramas queridos. Y como sigue haciendo bueno, sigue siendo verano y siguen existiendo los fines de semana... os traigo otro post de esos para hacer planes para el fin de semana.

Concretamente nos vamos a una curiosa Cala-Playa. Le llamo cala-playa porque es algo muy curioso, no tiene casi arena y tiene formita de cala. Es una pasada de bonita y el agua parece una piscina, tranquila, limpia y transparente. Fácil acceso, haces pie en la orilla, el agua muy tranquila porque a penas tiene olas y estás al ladito del pueblo por si quieres descansar del sol. Normalmente las playas de Alicante tan cristalinas suelen ser de piedras, pero esta es de arena fina. Se trata de la Playa El Portet - Moraira, dentro del término municipal de Teulada. 





ATENCIÓN, otra de sus curiosidades es la poca extensión de arena que tiene, sin exagerar os digo que sólo hay una primera línea de playa porque no da para más, nadie se puede poner delante de ti porque se tendría que meter ya en el agua. Enseguida te tocan las olas los piesitos y por eso te recomiendo llevar sillas en lugar de estirar la toalla. 

Por ese motivo hay que ir pronto, muy pronto. Nosotros llegamos a las 9.15!!! Aparcamos sin problemas y cuando llegamos a la playa quedaban tres o cuatro sitios, no más. Encontramos un huequito para plantar nuestra sombrilla, las sillas y la nevera. Y a las 9,30 estábamos dentro del agua. Para repetir.


Nosotros seguimos de ruta por las calas, aprovechando los fines de semana y que SIGUE SIENDO VERANO ;)
 

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground