29 cosas sobre mi

domingo, 8 de enero de 2017

Cumplo 29 años. El año pasado escribí 28 cosas sobre mi y este año he pensado la original idea de escribir 29... xD Allá vamos. 




1. No planeo nada a largo plazo. Pensar que haré la semana que viene no entra en mis planes. Primero qué haré hoy y ya veremos dónde estamos mañana.

2. Me gusta pasear con Sucre y con J. en lugares que podamos llevarlo suelto pero sin que exista peligro o presencia de otros perros.

3. Hace muchooooo tiempo que no voy a McDonals y reconozco que prefiero mil sitios antes para comer o cenar (como he cambiado amigos).

4. Confieso que soy un poco extremista o pesada con la cantidad de azúcar que ingiere la gente de mi alrededor. 

5. El año pasado usé la agenda de LuciaBe, este año me han regalado la agenda de Vikika.

6. No me funciona el wifi en el iPhone. 

7. He estado dos meses sin correr, lo he retomado este mes de enero. Quiero seguir corriendo y una de mis ilusiones sería correr algún día la distancia reina.

8. Odio la gente negativa.

9. Le tengo pánico a las arañas. El otro día nos apareció una gigante en el coche y casi me da un infarto.

10. Ha llegado esa etapa en la que todos tus amigos se casan y empiezan a planear tener hijos o ya los tienen. Por lo tanto, llegan las preguntas plastas de "¿Tú cuando te casas?", "¿Vosotros para cuando un bebé?"... pues oye mira, NO LO SÉ (Léase el punto 1).

11. Ahora mismo vivo en un apartahotel en Madrid.

12. He perdido peso y me gustaría ganar 3-4 kg. Sí, la gente en Navidad engorda y yo pierdo peso... 

13. No me da miedo dormir o quedarme sola en casa. 

14. No soporto los ruidos de los relojes de pared.

15. Cuando me pongo nerviosa me entra la risa floja y digo alguna que otra tontería.

16. También me gustaría hacer un triatlón pero reconozco que no se me da nada bien nadar. Domino el estilo perrito y poco más.

17. Pero el agua me gusta y si me llevas a una cala me haces la mujer más feliz del mundo.

18. En los últimos meses he llorado por echar de menos a Sucre.

19. Y en los últimos meses me he reído por las cosas que he liado parda (que han sido unas cuantas).

20. Raras veces llevo dinero en efectivo. Lo pago todo con tarjeta.

21. Llevo media hora para escribir 20 cosas sobre mi y no repetir las 28 cosas del año pasado.

22. Volvería a estudiar Periodismo. 

23. Llevo gafas para estar por casa y siempre lentillas para salir a la calle. Si alguna vez me ves con gafas es porque algo me ha pasado con las lentillas, como pensar que las he guardado en la cajita con el líquido, estar tan dormida que no me doy cuenta que las he dejado fuera de la caja y al día siguiente encontrarlas más secas y duras que una pasa.

24. Me gustaría imprimirme las fotos bonitas e importantes en papel. Siempre lo pienso pero nunca lo hago. 

25. Mi olor de ambientador preferido para casa y coche es el de frutos rojos. La colonia que uso a diario es Candy de Prada y para ocasiones especiales me gusta usar Sì de Giorgio Armani. 

26. Soy más de fruta de verano. Melocotón, sandía, melón, cerezas, fresas, piña... No soporto los plátanos ni la fruta madura en general. 

27. Me gusta mucho poner vocecitas para hacer reír a J. mi especialidad hacer entre Nala y ballenita como Dori. 

28. Soy un desastre para recordar nombres, fechas de cumpleaños o los años que cumple la gente.

29. Mi mayor deseo ahora mismo, entrar a nuestro piso y tener nuestra rutina. Están siendo unos meses locos arriba y abajo. Piso, sofá, gym, trabajo, Sucre y J. 

Y esas son las cosas que os puedo contar sobre mi. Ays ays señor, que empieza la cuenta atrás para los 30!! Siempre tenemos algún reloj en casa que se para o se le acaban las pilas en cambio la vida no para, no se detiene, nunca se le acaban las pilas.

Voy a disfrutar del día y de mis 29 primaveras.

4 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground