Dónde renovar el carnet de conducir en Valencia

miércoles, 4 de enero de 2017


Ya han pasado diez años desde que un 3 de enero del 2007 me sacara el carnet de conducir. Alucino con lo rápido que pasa el tiempo. Buscaba sitios económicos para renovar el permiso de conducir y he dado con el que creo que es el más barato de Valencia en estos momentos

Por eso os lo cuento, por si tenéis que renovar el carnet, necesitáis un permiso de armas, de animales potencialmente peligrosos, patrón de embarcación de recreo... o cualquier certificado médico-psicotécnico por cualquier otro motivo.

Encontré la oferta en Groupon - aquí - pero antes de comprar el cupón llamé al centro (Remepsi 96.385.31.20) para asegurarme que el cupón todavía tenía validez y que estaba todo correcto. Me dijeron que el precio de 1 certificado médico-psicotécnico era de 16.90 € + las tasas de tráfico que no están incluidas. 

Yo fui nada más abrieron el centro, un miércoles a las 10 de la mañana y sólo estábamos un chico y yo. En 30 minutos salía de allí con mi carnet de conducir renovado por 40€. No tienes que llevar fotos, porque te las hacen allí en el mismo momento (ir guapos y peinados que la foto estará ahí mucho años). 

Había leído que el precio de la renovación del carnet de conducir podía oscilar entre 50 y 100 euros, dependiendo del tipo de carnet y el centro al que acudas. Las tasas oficiales son 23.50€ y todo lo que pagues de más será por el reconocimiento médico. En mi caso 23.50 de tasas + 16.90 de reconocimiento = 40.40€ (aunque me cobraron 40 justos).

Centro Médico Remepsi 
Gran Via de Fernando el Católico, 5 Planta 2 Puerta 6
96.385.31.20
Valencia 46008

Me gustaría con este post ayudar a las personas que estén buscando dónde renovar el carnet de conducir de la forma más económica posible. Si sabéis de algún otro Centro o los precios de otras ciudades me encantaría que lo dejéis en los comentarios.  

2 comentarios:

  1. Pero que pereza me da cuando me toca

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información necesito renovar carnet de conducir si bien hoy en dia atraves de sitios webs hay cosas que automatizan el proceso me parece raro que aun no pueda ser 100% virtual

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground