En 2016...

domingo, 1 de enero de 2017

... cumplí 28 años, me hice adicta al gym y al TRX, hice mi primera media maratón en Elche, me llamaron de IKEA para hacer un taller de manualidades, me corté el flequillo y me arrepentí, volvimos a disfrutar en Ibiza y a decir aquello de "un día es un día", estrené zapatillas de spinning, fuimos de Cala en Cala, visitamos Mallorca, los Reyes me trajeron mi primer reloj de pulsera, nos fuimos de Elche a vivir al campito, hicimos nuestra cuarta mudanza y meses después la quinta, nos pasamos el verano de carrera en carrera, descubrí que era eso de hacer series, gané mi primer trofeo como runner sénior femenina, corrí mi segunda media maratón y la tercera, continué sin beber Coca-Cola, ahora cuento los vasos de agua que bebo, nos aficionamos a desayunar tostadas con tomate y jamón con zumo de naranja natural, leí 23 libros, canté reggeton lento una y otra vez, finalicé con la ortodoncia, celebramos nuestro 12 aniversario de novios, Sucre cumplió tres años, me despidieron del trabajo después de cinco años trabajando y cobré mi primer finiquito, dejé de despertarme a las 5:45, nos fuimos a vivir a Madrid, eché demasiado de menos a Sucre, me hice clienta VIP del AVE, me intentaron timar alquilando piso, probé la coliflor por primera vez, me volvieron a llamar de IKEA para otro taller con niños, no me puse mala ningún día hasta que llegó Nochevieja, corrí 985km en total durante el año, aunque me hubiera gustado correr más, hice pan, bizcochos y un montón de recetas, me reí, las lié muy pardas, me volví a reír pensándolo. Despedí el año en familia y con mis personas favoritas J. y Sucre. 

Espero de corazón que vuestro año haya estado lleno de pequeños grandes momentos. El camino sigue y ahora tenemos 365 días por delante para comernos el 2017. Mis mejores deseos. La vida son cambios y esa es la única constante.

Bienvenido 2017. Te recibo con ganas, nervios, ilusión y muchas ganas de disfrutarte. Los propósitos irán viniendo, no me pienso proponer nada porque cada día es un nuevo reto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground