Regala cosas chulas para San Valentín

miércoles, 8 de febrero de 2017

 
Macetas, cofres de madera para llenarlos de amor o cualquier otro regalo chulo y personalizado, son algunas de las cosas que se nos ocurren para regalar el próximo 14 de febrero. 

Al final todos pensamos que es una fecha impuesta e inventanda por el comercio pero a todos nos gusta tener algún detallito ese día y sacarle una sonrisa a nuestra pareja. 

Por aquí estamos preparando cofres y cajas de madera grabados con las iniciales y macetas de barro pintadas a mano. Dos regalos para parejas completamente diferentes... os cuento más detalles.




Bruno quiere sorprender a su novieta (tienen 6 años) y le ha pedido a su madre si puede comprarle algo a Sara. A Sara le encantan los animales y le encanta pintar así que no hay mejor regalo que una maceta pintada a mano para que la ponga en su escritorio y siempre se acuerde de Bruno, su pequeño gran amor.

L. quiere sorprender a su pareja y nos ha pedido una caja con sus iniciales, le hemos hecho estos diseños y en breve nos dirá el que más le gusta. Las cajas las entregamos llenas de bombones o chucherías y la maceta llena de pinturas de madera!! Para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar del día con tu pareja.

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o por WhatsApp 635852397


1 comentario:

  1. La maceta me gusta muchísimo y me ha recordado a mi pequeña que me pide regalos para su novio pero ella está en la guardería!!! Jaja

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground