Un postre, dos cucharas. Nuestro San Valentín

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ayer recibimos un paquete muy dulce. Empezamos celebrando San Valentín la noche del lunes jugando a adivinar qué nos habíamos comprado de detallito para el día más pastelón del año. Si acertábamos lo que el otro había regalado podríamos abrir el regalo esa misma noche y yo ... ACERTÉ!! (Teníamos cinco opciones y acerté a la primera, chica lista).


J. tuvo que esperar al martes para tener su regalo. El mío y el que nos hizo Dhul. O mejor dicho le hizo a él... porque esa crema de chocolate y plátano sabéis a quién le vuelve loco no?

Nos llegó una neverita de corcho con dos manteles, una vela, dos cucharitas y la gama de postres Dhul GOURMAND!! La gama la forman el postre de chocolate, la crema de vainilla, la crema de dulce de leche y la crema de chocolate y plátano. 



Recientemente Dhul Gourmand ha recibido el galardón "Producto del Año 2017" como la más innovadora categoría de postres. Es el segundo año consecutivo que obtienen este reconocimiento en esta categoría tras recibir el premio el año anterior por la gama de postres sin lactosa que fue toda una revolución en el mundo del postre.  

Y así celebramos nosotros este día tan pastelón, pero que nos sirve para mimarnos un poquito y en nuestro caso para reírnos mucho con el juego de adivinar el regalo. Que si me has regalado un felpudo para la entrada, que si unos calcetines negros... Que nunca falten estos ratitos. 

Vuestro San Valentín, ¿qué tal? 
Contad, contad cotilleos del día y así nos inspiramos para el próximo año.

 

2 comentarios:

  1. Yo celebro san solterín así que creo que me hubiera venido bien esa crema de chocolate jajaj

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground