Tartar de atún rojo, huevo y chips de patata

viernes, 5 de mayo de 2017

Una de las cosas buenas de salir a comer fuera es que puedes probar platos muy ricos y luego intentar hacer la réplica en casa. Es tan divertido cómo salir fuera a cenar o comer. Sobre todo si compruebas que te queda súper bueno, que desaparece en dos minutos y que te ha costado la mitad o menos del precio que le ponían en la carta a ese plato.

Os cuento que he intentado reproducir en casa el 'Tartar de atún rojo, huevo frito de codorniz y mayonesa Srirach' que probé en Perrachica


Tartar de atún rojo, huevo frito de codorniz y mayonesa Sriracha 

Lo primero que tienes que hacer es el huevo, que no quede muy hecho para que la yema pueda ser luego el ingrediente que aliñe el tartar. Luego cortas el atún rojo que venden en Mercadona en taquitos (usa un buen cuchillo para hacer cortes limpios). Sobre el atún coloca chips de patata y antes de poner el huevo añade una cucharadita de mahonesa. Luego coloca el huevo.

Para comer este plato tienes que romper el huevo y mezclar todos los ingredientes. ¡¡Ah y darte prisa porque desaparece del plato en un parpadeo!! 


 

En el blog ya te conté otra forma de preparar el tartar de atún rojo en casa. A nosotros nos gusta mucho preparar atún en casa o bien en sashimi o bien como tartar. ¿Conocés otro sitio que prepare el mejor tartar del mundo?

¿Y en casa, cómo lo sueles preparar? 


1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground