Calendarios bonitos para 2015

lunes, 29 de diciembre de 2014



Días, tres días contados es lo que le queda a este 2014. Yo ya estoy apuntando tareas, planes y sobre todo las vacaciones en mi nueva agenda 2015 (puedes verla aquí, ha sido cosa de Papá Noel que ahora me llama hipster).

Una vez tenemos lista la agenda tenemos que preparar/comprar nuestro calendario 2015. Os he hecho una pequeña selección de algunos calendarios bonitos para el próximo año. 

1. Luciabe 15 € aquí - 2. Edición Especial libro Paula Bonet 29,50 € aquí - Calendario Cute Animal 13 € aquí - Calendario infinito Dekosas 45€ aquí

Y sí, habéis leído bien he dicho preparar porque también podemos hacer nosotros mismos nuestro propio calendario. Si haces un calendario DIY tienes que tener en cuenta que puedes hacerlo exclusivamente para 2015 en el que puedas apuntar cosas o también puedes hacer un calendario permanente si lo que necesitas es consultar el día y el mes. 

Otro de los regalos de mi querido Papá Noel fue la edición especial de el libro "Qué hacer cuando en la Pantalla Aparece the End" de la gran Paula Bonet. Con la edición especial vienen cuatro láminas que pronto colgarán en mi despacho, con cuatro ilustraciones que te hablan y merecen ser enmarcadas y colgadas, aunque pase 2015. Es una artista. De todos me quedo con su calendario.



Pero como en ese no podré tomar notas estos días me he estado haciendo mi propio calendario. Tirando del refranero español cada mes va acompañado de una frase que pertenece a su mes.

¿Ya tenéis vuestro calendario? 
¿Lo habéis comprado, os lo han regalado o lo estáis haciendo vosotros mismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground