DIY estrella con palos

martes, 2 de diciembre de 2014


Esta semana voy a intentar publicar todos los días algún DIY navideño, el objetivo que todos sean sencillos y que no necesitemos a penas materiales para poder realizarlos.

Ayer os explicamos el árbol que hicimos para el concurso navideño de la clase de mi sobrino y aprovechando que para esa manualidad utilizamos un palo de brocheta, hoy seguiremos con esos palos para nuestro nuevo proyecto.

Los palos de brocheta puedes comprarlos, en Mercadona puedes encontrarlos. Pero también puedes ir recogiendo los palos que vienen en las brochetas de chucuerías (a mis sobrinos siempre les dan esos paquetes en los cumples) o también los que vienen con los pinchos morunos. Los limpias bien, los secas y ya tienes los materiales para hacer estrellas.

Necesitarás cinco palos, una cinta bonita y pistola de silicona (si no tienes pistola puedes unir los palos con hilo o con la propia cinta.




Creo que viendo las fotos no se necesita más explicación. Mi estrella ya luce en el despacho, cerca de nuestras fotos navideñas del año pasado. Y ya estamos haciendo más estrellas para colocarlas por toda la casa, os enseñaremos nuestra guirnalda cuando esté terminada. También es muy sencillo, hacer varias estrellas y unirlas con hilo para poder colgar en la pared, en el cabezal o en la puerta de la entrada. 

¿Os apetece guardar los palitos de los pinchos o las brochetas para hacer vuestras estrellas?
 
 

4 comentarios:

  1. Doncs si que es veu sencilleta peró quedà preciosa, ho tindré que probar
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És molt senzill de fer i queda molt bonica. A més pots col·locar-la en mil llocs, dóna moltes possibilitats. Ptns bonica.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de hacer una estrella, así que seguiré tu consejo de hacerlo con los palos de brocheta!! O quizás con ramitas de árboles...me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ramitas de árbol es muy buena idea, así no tienes el tamaño tan limitado y puedes hacer una más grande. Si al final te animas nos la enseñas!! Un abrazo!!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground