Ideas para regalar al Amigo Invisible

jueves, 4 de diciembre de 2014


Seguro que has caído en alguna lista de Amigo Invisible y ahora no sabes qué regalar. Pues tranquil@, compra una lámina en blanco, acuarelas, pinceles y algunos lápices de colores. También tendrás que comprar un marco de fotos del mismo tamaño que la lámina o uno de esos cristales molones que no llevan marco. 

Después de comprar los materiales queda lo mejor. Siéntate, piensa una frase divertida, motivante o que esa persona suela decir frecuentemente. Ahora coge un lápiz y un papel en sucio y dibuja la frase, haz tu propio boceto con diferentes tipografías y cuando lo tengas listo pasa el boceto a tu lámina y dale color con las acuarelas.

¿Te animas?




Yo este año no he participado en ningún amigo invisible pero estoy haciendo láminas con mensajes y las voy a enviar por correo postal. Van a ser mis particulares postales navideñas, con un mensaje especial para que las personas que lo reciban puedan colocarlo en su lugar preferido y mirarlo todos los días del próximo año.

Veo que muchas coloreáis mandalas, se han puesto de moda. Pues yo os confieso que no necesito pintar mandalas porque con las láminas y las acuarelas he encontrado mi forma de desconectar del ajetreo diario, mi momento de paz.

Si todavía no sabes que es Mandala te lo explico resumido, significa círculo. Colorear estos mandalas tiene como objetivo fomentar la concentración, la reflexión y la serenidad. Hay libros o cuadernos tanto para adultos como para los más peques de la casa. En el blog de Laura Miranda podéis leer más sobre este tema, los beneficios, cómo se recomienda colorearlos...  

Mis particulares mandalas se han convertido en dibujar letras y pintarlas. Primero hago un boceto en pequeño, luego en un folio y lo pinto con rotuladores y luego el definitivo con acuarelas. ¿Qué os parece mi forma de desconectar?


¿Os apetece crear vuestras propias láminas pintadas a mano? ¿Os parece un buen regalo? ¿Os haría ilusión recibir una lámina como postal navideña?

4 comentarios:

  1. Et queden super xules i crec que són un bon regal
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la idea de mandar láminas con mensaje, de hecho nosotras también estamos en ello ;) Ya os lo enseñaremos en el blog. Siempre es bonito recibir mensajes tan optimistas y alegres como estos que has hecho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. chulisimos!!! a mi también me gustan los regalos hechos a mano... el otro día hable en mi blog sobre ellos! un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias ya se que regalarle a mi amigo invisible

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground