Chanclas que parecen sandalias

miércoles, 3 de junio de 2015


Hemos empezado junio y no puedo evitar pensar en las vacaciones. Y pensar en las vacaciones va unido a pensar en Ibiza. Este año repetimos y me temo que  no será el último, nos encanta y además tenemos experiencia y eso hace que podamos aprovechar al máximo nuestra estancia visitando nuestros rincones preferidos. Recuerda que tenemos sección especial con consejos y rutas por calas secretas pincha aquí. 

Todavía nos quedan algunos días pero yo estoy preparando el equipaje y todo lo que se vendrá conmigo a la isla. Y este año no llevaré chanclas feas para ir a la playa, se acabó eso de ir con cualquier chancla fea. Este año he descubierto que en Merkal.com tiene chanclas que parecen sandalias. 

Las que yo me he traido parecen las sandalias que llevaba de pequeña que tenían la suela de madera y la tira ancha de piel sujetada con un par de tornillitos. Me encantaban y las tenía planas y con un poquito de tacón. Imaginar las que nunca me quitaba...





Ahora las he encontrado de nuevo perooooo con un truco! Wamea Beach ha diseñado varias chanclas que simulan sandalias como las que os enseño y otro modelo que parecen de esparto pero en realidad todos los modelos son de goma. Podemos ir a la piscina o a la playa con nuestras chanclas que parecen sandalias pero que podemos mojar sin ningún miedo porque no se van a estropear.

¿Cómo son vuestras chanclas?

4 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground