Ideas para regalar

lunes, 15 de junio de 2015

En nuestra familia siempre estamos pensando en regalos originales para bautizos, comuniones y cumpleaños que es lo que de momento celebramos. Esta vez os muestro los vasos que está haciendo mi hermana y que regalaremos a los niños llenos de chucherías. Ya os enseñamos esta idea como un posible regalo original para regalar a la pareja (podéis recordarlo aquí), en ese caso era para una pareja de enamorados y ahora son vasos de colores personalizados para que desayunen los peques de la casa.

Os mostramos el que ya usa mi sobrimo Ximo, en la foto falta el escudo del Barça pero para que se viera bien hicimos la foto sin terminar el vaso. Como podéis ver pone Ximo en grande y las firmas de sus jugadores!! Ximo alucinó cuando vio el vaso terminado.

Como podéis ver se puede personalizar con cualquier detalle: nombre, dibujo, fecha... y en el vaso o plato que más os guste.




6 comentarios:

  1. Yo a mis padres una vez les regale unas copas grabadas para una celebración... son preciosas!!!
    ¿Los vasos son de plástico? ¿Dónde has comprado el "grabador"?

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry, pues los vasos no son de plástico, son de cristal de colores. La máquina la compró mi padre en Leroy Merlin, puedes preguntar en cualquier tienda de herramientas por una Maquina De Grabado Madera Metal Vidrio. Ya me cuentas. Otro besazo!

      Eliminar
  2. Quina xulada! i digam que és del Barça a casa teva?
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el meu nebot Ximo!! Un megafan del Barça con la seva iaia :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado chulisimo!! Me gusta un montón la idea ;)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground