Regalos para fin de curso

lunes, 8 de junio de 2015


Tengo que agradecer un año más que las mamás confíen en elblogdeLorenna para hacer un regalo especial y original a las profesoras para fin de curso. Esta vez os muestro llaveros personalizados de fimo para toda una guardería. Se van a poner contentísimas por tener todas el mismo regalo y además verse reflejadas en ese muñequito de fimo.

En las fotos faltan los detalles como el logo de la guardería o los complementos que pidieron para completar sus llaveros. Cada una con su estilo, sus gafas, su uniforme y su corte de pelo. La directora, la profesora de música, la canta cuentos de inglés con su guitarra...

 

 

Al ser llaveros la parte trasera lleva una silueta de fieltro para que no se vea la parte trasera del fimo que no está trabajada, igual que con los broches. Son muñecos personalizados de 8cm de alto por 4 de ancho. 

Ya sabéis que lo único que necesito es una foto del profesor o profesora y detalles de cómo van vestidos, si lleva uniforme del cole o guarderia o si va de particular. Solo tenéis que mandar un email a rm.lorenna@gmail.com :)

¿Qué le vais a regalar a la profe de vuestros pequeños? 

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground