Compras online o como picar por culpa de Instragram

miércoles, 25 de noviembre de 2015

En menos de 24 horas tienes tu pedido en casa. Instagram se ha convertido en el nuevo escaparate comercial y muchas tiendas conocen el potencial que tiene esta red social para vender sus productos, sobre todo las tiendas de ropa, calzado o complementos. También las que lo combinan todo y además tienen varias chicas que lucen esas prendas en su día a día, son las 'modelos' y el gancho perfecto. Las seguidoras les preguntan de dónde son las prendas, ellas etiquetan de dónde es el bolso, los pantalones, la blusa, el abrigo y hasta los calcetines o coleteros del pelo.


Que te gustan los botines que lleva la chica, pinchas en la foto, te sale la tienda, pinchas en el usuario de la tienda y ya estás dentro. En tres clicks más puedes tener los botines en casa. Más fácil imposible. 


Cuidado con las tallas. El único inconveniente que le veo a este tipo de compras es luego la devolución, es un rollo por el hecho de tener que pagar los gastos de envío. Las prendas de las tiendas que yo visito suelen ser bastante económicas y si tienes que devolverlo y pedir otra talla ya no sale tan rentable. 

http://shifstore.com/https://www.instagram.com/tiendaruta66/?hl=esMi primera experiencia fue con TiendaRuta66, me compré dos vestidos de talla única y me estaban bastante grandes. Como os he dicho no los he devuelto y lo que he hecho ha sido arreglar el bajo y para que me acoplen mejor usarlos con cinturones. Siempre es bueno preguntar cómo tallan, también con los zapatos aunque en este caso en mi segundo pedido en la tienda Shif Store no he tenido ningún problema con la talla.



Talla perfecta, cómodos y entrega súper rápida. Tienen un montón de modelos que yo veo en todas las redes sociales pero luego voy a las tiendas y no los veo o el precio es bastante más caro. Repetiré seguro porque cuando haces click... 

¿Soléis comprar online?, ¿Seguís alguna tienda de ropa o marca por IG?, ¿también lo compraríais todo o solo me pasa a mi?    

3 comentarios:

  1. Yo me compraría todo shopbando. La tienda entera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de tiendas enteras, en el carro hay mil cosas cuando tiro a pagar voy haciendo otra selección (no tenemos remedio).

      Eliminar
  2. Los usuarios que quieren compran el producto/servicio deben asegurarse de que se llegue a ese número mínimo de compras haciendo que sus conocidos se interesen y hagan su reserva. Si se logra, todos se llevan el descuento y reciben un comprobante de su compra por mail. Sino, nadie puede comprarlo y a nadie se le cobra el servicio.
    fuente:https://compraonlinetodo.com/aliexpress-plaza-espana/

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground