Leo, leo en noviembre

lunes, 30 de noviembre de 2015

Están pasando los meses volando y ya estoy aquí hablando de los libros que he leído en noviembre. Bueno mejor dicho el libro, porque ha sido uno y ahora estoy en mitad del otro. Como os dije son dos libros que he comprado porque ya tenía ganas de papel, desde verano no había tocado ninguno. Entre la mudanza y que en Elche no tengo controladas las bibliotecas, había tirado del iPad para leer... pero oigan que prefiero el papel, pasar las páginas y marcar las frases que me gustan.



37. Laura Norton - "Gente que viene y bah" 
En el iPad me leí el mes pasado 'No culpes al karma de lo que te pasa por ser gilipollas' de la misma autora y su nuevo libro lo empecé a ver en todos los sitios. Buenas críticas y aunque el final del libro del karma me pareció muy pastelero en general me gustó mucho y lo más importante me hizo reir y pasar buenos ratos entretenida. No tenía dudas en repetir y no ha defraudado. Me ha gustado más todavía. He reído y he llorado con la historia de la protagonista y su familia. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Un regalo perfecto para el amigo invisible.


38. Grey - "E. L. James" 
Y ahora estoy leyendo 'Grey', la historia de 50 sombras pero contada por Grey. De momento no me atrae mucho porque entre los libros y la película tengo la historia muy reciente. No cambia mucho por ahora, es como si estuviera leyendo el libro otra vez pero pensando en f*ll*r desde el principio. Le voy a dar una oportunidad y en las lecturas de diciembre os diré si me ha gustado.


Vuestro turno, ¿qué libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de esta listo?

4 comentarios:

  1. El libro de Laura Norton lo tengo pendiente... este y el del karma!!!! Ahora tengo el ebook cargadito pero cuando vaya haciendo hueco estos dos los pongo fijo.

    Yo el libro de Grey me lo leí, y que quieres que te diga, fue una auténtica decepción.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el de Grey me está pasando que no me motiva nada seguir leyendo.

      Eliminar
  2. El de Grey un copia y pega de los otros libros, no vale la pela y el de Laura Norton sí que me ha gustado también me lo he leído porque se lo veía a todo el mundo y no ha decepcionado.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground