Empanadillas de espinacas

viernes, 27 de noviembre de 2015


Más sencillo imposible. La masa de las empanadillas preparadita y lista para usar y hornear (se pueden freír pero yo prefiero pintarlas con huevo batido y meterlas media hora en el horno). El relleno de lo que más os guste, yo iba a hacerlas de tomate, huevo y atún, pero me sobraron espinacas de los canelones que preparé para la comida y pensé que sería buena opción.

Las espinacas están preparadas con unos ajitos picados en la sartén con dos claras de huevo. Para darle un poquito más de sabor, color y algunas calorías más... antes de poner las espinacas lo que hice fue poner queso Phipadelphia, luego las espinacas, cerrar con la ayuda del tenedor, pintar con la yema del huevo batido con un poquito de leche y las pinté para meterlas al horno.




Cenamos eso y unas pechugas a la pancha. La próxima vez les añadiré un poquito de cebolla pochadita. ¿Habéis probado esta masa para empanadillas? Yo es la primera vez pero repetiré porque es muy cómodo y como puedes variar el contenido te da muchas opciones para cenas en las que no te apetece mucho complicarte la vida.

¡Feliz fin de semana!

¡¡¡El último de noviembre, cómo pasa el tiempo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground