Ideas para despedidas de soltera

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Conozco a un grupo de amigas que se lo curran mucho cuando una de ellas se casa. Ya tienen experiencia en esto de las despedidas de soltera, fiestas preboda, boda, postboda... porque ya se han casado varias del grupete. Por eso y porque de forma indirecta he sido participe en esas celebraciones hoy quería compartir algunas ideas para despedidas de soltera.

He sido participe porque ya es tradición regalarle a la novia un broche de fimo personalizado. Personalizado dentro de todo lo que se puede personalizar porque sabéis que el vestido de novia es un misterio y por lo tanto tengo que sacar mi lado 'diseñadora de trajes de novia' y según lo que me cuentan las amigas realizar el broche.


Además de esta idea ellas se lo pasan en grande y tiene muchos más detalles con la protagonista de la fiesta. Una de las premisas que siempre tienen en cuenta es la personalidad y los gustos de la novia, que es aventurera o deportista se van a pasar el día a un sitio de esos de multiaventura con descenso en kayak y tirolinas, si es más tranquila un picnic al aire libre, pruebas para la novia o llevarla de karaoke.


Ellas han hecho de todo, desde una sesión de fotos en la playa con la novia, hasta fiestas temáticas, contratar charanga, alquilar una casa para pasar el finde...

¿Tenéis alguna idea para celebrar despedidas? ¿Cómo fue la vuestra? 

Pedidos:
rm.lorenna@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola: son unos broches muy originales y un gran recuerdo para una entrañable despedida desoltera. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con las manualidades y dar una segunda vida a los materiales. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. quines coses més boniques i originals , un record per tota la vida
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Son originales y super bonitos. A todas las novias les gusatará seguro

    ResponderEliminar
  4. Xafardejant he vist aquest post. M'ha encantat la teva originalitat. Et segueixo.! Salutacions.

    ResponderEliminar
  5. Xafardejant per un tema de una despedida propera he trobat aquesta pàgina. M'ha agradat molt. Et segueixo.
    Felicitats i fins aviat!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground