DIY funda móvil

lunes, 8 de agosto de 2016



Me encantan las fundas para el móvil, siempre voy buscando nuevos modelos. La última que he comprado ha sido en Primark por 85 céntimos (costaba 2€, luego 1€ y al pasar por caja marcó 0.85€). En Primark hay un montón de modelos y como os digo súper económicas. La mía es de silicona gris, lisa, sin ningún motivo. 

Podéis recordar que en el blog os he mostrado todo tipo de fundas para el móvil, las que me regaló Marga hechas en 3D, la que me compré el año pasado muy veraniega de Pull&Bear, las de MiniintheBox y la funda que le personalicé a una compañera del trabajo para el regalo del amigo invisible.

De todo tipo, caseras y compradas. Aunque es cierto que casera sólo he tenido las de 3D y la que le hice a Karen con las fotos, así que me apetece hacerme una personalizada para mi y he encontrado la inspiración en el IG de @Isabel_san  


 
Ha utilizado los rotuladores de acuarela de Carioca Acquarell, que se han convertido desde ya en mi nueva obsesión. Y luego ha repasado el dibujo con un rotulador fino negro. Ha hecho un mandala que no me puede gustar más, me parece un diseño muy muy chulo y sólo verlo relaja. 

¿Os animáis a probar esta técnica y haceros vuestras propias fundas para el móvil? A ver si tengo tiempo, me animo y os enseño mi versión.

Gracias Isa por dejarme compartir tus fotos y por el arte que tienes para todo.

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground