28 cosas sobre mi

viernes, 8 de enero de 2016

Me iba a casar con 18 años, iba a tener un coche rojo, dos hijos y mi marido era un tal Miguel. Ese era el resultado de un juego chorra que de niñas hacíamos mil veces en las últimas hojas de las libretas. Realmente tengo 28 años, ya no tengo un coche rojo (aunque sí lo he tenido muchos años), tengo un hijo peludo y mi chico se llama J. 

Sí, hoy cumplo 28 años y por eso quiero compartir con vosotros algo más que aquel juego de la infancia. 28 cosas sobre mi.

1. Me llamo Lorena aunque me iban a llamar Adriana.
2. Ahora vivo en Elche.
3. Tengo tres hermanos (Mónica, Sonia y Ximo) y dos sobrinos (Izan y Ximo).
4. Mi helado preferido es el de turrón.
5. Llevé brackets desde los 10 a los 13 años, se me volvieron a apiñar los dientes y ahora llevo la ortodoncia invisible de Invisalign.
6. No puedo salir de casa sin hacer la cama.
7. Nunca tengo suficientes zapatos.
8. Llevo dos tatuajes.
9. Voy cinco días de la semana al gym.
10. Mi número preferido es el diez.
11. Llevo once años, dos meses y veintiseis días con J. (4.107 días).
12. Me gusta madrugar. Pero una horita de siesta es obligatoria para sobrevivir.
13. Le digo unas diez veces al día a Sucre "te quiero mucho mi bolita de pelo" y le puedo dar una media de veinte besos.
14. Me gusta el café con leche y dos cucharadas de azúcar.
15. Trabajo desde casa y me levanto 5 minutos antes de entrar a trabajar (exactamente el despertador suena a las 5:45 de lunes a viernes).
16. Echo de menos las fiestas de verano que organizaba la familia Ruiz cuando yo era pequeña. 
17. Ya no bebo Coca-cola.
18. Prefiero los platos de cuchara y de pueblo (gazpachos, gachas, morteruelo, potaje y canelones, mis preferidos).
19. Casi nunca hay pan en casa pero siempre hay alguno en el congelador desde el siglo pasado "por si hace falta" pero nunca me acuerdo que lo tengo.
20. No soporto la gente vaga, sin sangre y lenta.
21. Soy impaciente e insistente.
22. Me gusta trabajar en agosto y mi mes preferido para irme de vacaciones es junio.
23. Siempre tengo un libro en la mesita y una larga lista para cuando el de la mesita se termine. Más de papel que de eBook.
24. Si voy de tapeo tengo que pedir bravas.
25. Soy de hacer listas y cumplirlas menos las de comidas y cenas semanales que no suelo cumplir nunca.
26. No puedo vivir sin un boli y mi agenda.
27. Me gusta sorprender y regalar, aunque me gusta más que me regalen.
28. Podría escribir 28 cosas más.



Pero la más importante es que soy FELIZ. Que no tengo lo que el juego predecía pero tengo mucho más de lo que podía imaginar. Sólo puedo cortar un trocito de tarta, dar las gracias y brindar. Por muchos años más

PD: las cuatro canas que me acompañan pueden quedarse como están, no es necesario hacer más amigas. Somos suficientes así.

4 comentarios:

  1. pues me ha encantado conocerte un poco mas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! Me ha gustado conocerte un poquito más

    ResponderEliminar
  3. Per molts anys Guapa!!!! i continua així, bé..... a quina hora dius que t'aixeques???????????????????????
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. oohhh, doncs has d´escriure 28 coses més, perquè a nosaltres ens agradarà molt llegir-les. Per molts anys!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground