Leo, leo en enero

miércoles, 27 de enero de 2016


 
Enero suele ser un mes de cumplir. Cumplir con llevar las tareas al día, con empezar la dieta, con ir al gimnasio, con leer más, comprar menos... si en tu lista de propósitos estaba leer más te invito a quedarte. Como ya hice el año pasado este año intentaré leer al menos dos libros al mes. Siempre hay meses que tienes más tiempo como los que coinciden con las vacaciones y meses que entre unas cosas y otras me da tiempo a leer menos. 

El año pasado disfruté de 28 libros (tienes aquí la lista) y este año he empezado leyendo uno al que le tenía muchas ganas. Os cuento lo que he leído en enero. 



1. El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson. Cuando me leí de este autor 'La analfabeta que era un genio de los números' me lo pasé pipa, un libro muy divertido lleno de historias surrealistas, una detrás de otra. Me quedé con ganas de coger el del abuelo pero nunca estaba disponible cuando iba a la biblioteca.  Por fin he podido descargarlo desde eBiblio y me lo he pasado igual de bien que con el otro. Lo recomiendo.

2. Lugares que no quiero compartir con nadie - Elvira Lindo. Una especie de diario donde la autora cuenta rincones de Nueva York pero sobre todo se abre a contar su intimidad, la de su marido, hijos y amigos. Me ha gustado mucho. Comparto muchos de los sentimientos que narra y sin duda la frase y lo que implica: "porque mi casa está donde estás tú". No encuentro una declaración de amor mejor que esa.  

Y estas han sido las lecturas de este mes. ¿Qué habéis leído vosotros?

1 comentario:

  1. Me apunto el de Elvira Lindo... Yo me leí la analfabeta que era un genio de los números y no me gustó nada. Todo el mundo habla maravillas de ese libro y a mi me dejó con mal sabor de boca...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground