Kit para pizza de Lidl

lunes, 4 de enero de 2016


Prometo que no me pagan por hacer publicidad de Lidl. Hace unas semanas ya os hablé de los canelones que no necesitas hervir y se rellenan con gran facilidad y esta semana os tengo que hablar de otro producto que compramos en Lidl y que nos facilita la cena de los viernes. 

Desde hace unas semanas la tienda que hay en el Camino Moncada de Valencia la han ampliado y ahora tiene una panadería buenísima y como siempre algún producto que te sorprende porque no sueles verlo en otros supermercados. Y eso me pasó con este kit para pizza. 




Me daba miedo cogerlo por la salsa de tomate, por si no me gusta el sabor. Es tomate con orégano y yo creo que con alguna especie más, está buenísimo y sabe a pizza-pizza. Me gusta la facilidad para elaborar la pizza casera, sólo tienes que extender la masa en la bandeja del horno, poner la salsa de tomate y los ingredientes. Y eso de elegir los ingredientes es realmente lo que más me gusta, puedes hacer varios cuadraditos con diferentes sabores y al gusto del consumidor! Un cuadrado de anchoas con cebolla, otro de jamón, champiñones y queso, otro de chorizo, salchichón y queso... 
¿y tú de qué quieres tu cuadradito de pizza?



Plan perfecto para este viernes 8 de enero. ¡El viernes es mi cumple y habrá un post especial, cumplo 28 años! Por eso hoy publico la receta que normalmente podéis leer los viernes. 

Feliz semana :)

2 comentarios:

  1. Pues debería patrocinarte, porque siempre que viy a Lidl compro todo lo que tu has publicado :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground