Catálogo IKEA

viernes, 26 de agosto de 2016



Lo quiero todo. Tengo la suerte de haber podido leer y releer el nuevo catálogo de Ikea, más que leer estudiar. Tranquilos, el próximo 1 de septiembre estará por fin en tiendas y en la web y todos podremos soñar con amueblarnos la casa de nuestros sueños. Y no sólo soñar. Hasta que llegue ese esperado momento de tener casa propia, me conformo con ir decorando pequeños rincones de las casas por donde vamos pasando, así en plural y a lo loco. 

Mis estancias preferidas son la cocina y el despacho. Gracias a Ikea no sólo he tenido la oportunidad de tener el catálogo y poder descubrir todas las novedades... además tengo un nuevo juguete que me acompaña a partir de ahora precisamente en esas dos estancias, el despacho y la cocina.

Con el catálogo (que ya de por sí es un tesoro) venía este precioso soporte de bambú para la tablet. Se trata del modelo RIMFORSA, añádelo a tu lista aquí




Y como os decía al principio, lo quiero TODO. Pero como eso no puede ser... tengo mi lista de imprescindibles que se vendrán conmigo en la próxima visita a IKEA, a ver si coincidimos en la lista de la compra!


1. Bicicleta SLADDA. Ya tenemos bici, una de montaña y otra plegable muy chula y práctica, pero desde que Sucre llegó a nuestras vidas hemos mirado y remirado remolques para que nos acompañe en nuestras escapadas deportivas. A él le gusta más tumbarse a dormir que salir a correr, pero ahora no tendrá motivos para quedarse en casa. ¡¡Haremos deporte en familia!!


2. ELVARLI 2 secciones. Me gusta la ropa ordenada y planchada dentro del armario, pero la ropa de la semana estaría genial poder organizarla aquí. Me encanta la combinación de colores y quedará perfecta en nuestra habitación.



3. Lámpara de mesa con cargador inalámbrico VARV. No es novedad, llevan tiempo en tienda. Es una buena idea para dejarte de cables, el único problema que veo es que tienes que comprar a parte una funda para que el iPhone sea compatible, pero seguramente se venga a casa también.


4. Pizarra MALARNA con calendario. Me gustaba mucho mi despacho con pared de pizarra, pero es algo que no puedo ir haciendo por ahí en las casas de alquiler. Algún casero se volvería loco al ver la pared pintada de negro (recordad el despacho aquí). Pero con esta pizarra tengo la solución para cubrir mi necesidad de apuntarlo todo.  

 


5. SANNING serie. Otra de las cosas que se vendrán a casa serán varias piezas de esta vajilla. Una vajilla tradicional pero con detalles muy chulos. Motivos florales en diferentes colores y estampados.

Realmente compartiría todo el catálogo pero sería un post infumable. Como os decía, tranquilos que ya no queda nada para tenerlo en tienda. ¿Sois de hacer listas interminables entre las que se incluye una lista de sueños por estancias calcaditas a las de Ikea?

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground