Ideas disfraces en pareja

miércoles, 27 de enero de 2016

Desde que le hicimos a mi sobrino Izan el disfraz de Policía he recibido muchos emails preguntado si vendíamos disfraces, si hacíamos disfraces, si podíamos explicarles cómo hacerlo... emails de todo tipo y también emails pidiendo ideas para hacer disfraces originales. El último que he recibido me pedía ideas para disfrazar a dos hermanos, por eso me ha parecido interesante compartir con vosotros las ideas que le he dado a esta mamá para disfrazar a sus nenes, uno más mayor y el otro todavía bebé.

Algunas fotos las he tenido que sacar de internet porque como ya sabéis nosotros hacemos disfraces caseros pero nunca hemos hecho disfraces de pareja, siempre individuales. 

1. Lápiz - goma de borrar - sacapuntas
Recuerdo que ese año no teníamos disfraz para Ximo y que lo sacamos un rato antes de empezar el desfile. Tres cartulinas grandes, pintura y listo. La parte larga del lápiz la hicimos doblando dos cartulinas alrededor de Ximo, poniendo dos tirantes grapados y cortando la parte de abajo para que pudiera andar. La de arriba una cartulina con forma de cono.

Si quieres hacer un disfraz en pareja es perfecto el sacapuntas. También lo haría con cartulinas grandes dibujando la forma y pintando luego. Una cartulina para la parte delantera, otra para la trasera pero si te lo quieres currar más puedes hacerlo de goma eva o de fieltro.
 
2. Policía - ladrón
También es un disfraz fácil de hacer en casa, aunque si quieres comprarlo es más fácil todavía porque hay un montón de disfraces de policía, eso sí, no son tan originales como si lo haces tú en casa. Y de ladrón es muy sencillo porque puedes hacerlo con cosas que tienes por casa como una camiseta de rayas y un pantalón negro. 


3. Pececito - pescador
La mamá del email me pedía ideas para disfraces de hermanos y al ser uno todavía un bebé pensé que sería perfecto el disfraz de pez porque puede ir sentado en el carro y seguir siendo un disfraz vistoso y el mayor de pescador con su caña y sus botas. El de pescador también lo puedes hacer con cosas que tienes en casa y accesorios de pescador que puedes encontrar en cualquier bazar.

4. Árbitro - balón de fútbol
Este también lo veo muy sencillo de elaborar en casa y no gastarse dinero en disfraces. El bebé lo disfrazaría de árbitro con unos pantalones negros y una camiseta blanca y le haría las rayas con cinta aislante. Un bolsillo que podemos hacer de cartulina y otras dos cartulinas que hagan de tarjeta roja y amarilla. La pelota igual, con dos cartulinas o con goma eva.

 
Voy a seguir pensando en disfraces para el carnaval. Pero me encantará saber si os vais a disfrazar y lo más importante de qué??!

4 comentarios:

  1. jaja que bons! el de la maquineta m 'encanta
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Me encantan us ideas, que original

    ResponderEliminar
  3. Que gracisoso si tengo que escoger me quedo con el pez y el pescador, aunque un poco cruel si lo piensas xD

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground