Concurso de carnaval con Vulky

jueves, 18 de febrero de 2016



¡Corre! Busca una foto de tu hijo, hija o sobrino y participa en el concurso de carnaval en el que puedes ganar unas botas de charol acordonadas en color negro (talla a elegir entre la 28 y la 35).

La marca de calzado infantil Vulky puso en marcha este concurso, para participar unicamente debéis entrar aquí, rellenar el sencillo formulario y adjuntar una fotografía del disfraz de carnaval de vuestro hijo o hija antes de las 23:59 del domingo 21 de febrero del 2016.

El día 22 de febrero se creará un álbum público en el Facebook de Vulky con todas las fotos recibidas, y se abrirá el turno de votaciones para que todo el mundo pueda votar a su favorita. La foto del participante que más “ Me gusta” obtenga, será el  ganador/a. Y el 1 de marzo se anunciará el nombre del afortunado ganador a través de la página de Facebook de Vulky.

Nosotros ya hemos participado con la foto de Izan y Ximo cuando les hicimos el disfraz de 'El Policía que se compra la merienda en la máquina expendedora de la comisaría'.

¿Os animáis a participar?


 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Es una idea genial! Además de poder participar seguro que nos vienen bien las ideas de otros disfraces :)

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground