Este DIY está pensando desde el mismo momento que mi madre me regaló en verano esta camiseta de publicidad que le habían regalado a ella. La tipica camiseta que no te vas a poner para ir por la calle pero que tampoco puedes usar de pijama porque lleva un velcro y por lo tanto es incomoda para dormir. Estas camisetas también se suelen usar para trapos pero era una pena porque es una camiseta muy molona.
Nada más verla yo no vi camiseta, vi un cojín perfecto para mi despacho y además le puedo poner un mensaje cada día porque en el velcro que os decía que tiene, se le pegan las letras que quieras.
De camiseta de publicidad a cojín en unos minutos. Ya luce en el despacho. Por cierto, la elaboración es muy sencilla, se trata de una funda de cojín sin cremallera y lo único que tienes que hacer es medir el cojín y coser los laterales. Para no ponerle cremalleras a la funda recuerda el post que te expliqué aquí.
como mola!
ResponderEliminarquin coixí més xulo t'ha quedat! treballar al teu despatx dona gust ;)
ResponderEliminarPtns
Que chulo!!
ResponderEliminarLove your room decoration.
ResponderEliminarhttp://www.curtainhomesale.com/blue-butterfly-cheap-living-room-or-bedroom-curtains-in-sale-p-1629.html
Es un cojín chulo-chulo, ahora encuentra una camiseta igual... la de cocacola da el pego también que ahora se lleva lo vintage. Igual pruebo.
ResponderEliminar