Salsa de sobrasada para la pasta

viernes, 5 de febrero de 2016


Me rechifla esto de las redes sociales, los blogs y Youtube. Siempre aprendes algo nuevo y busques lo que busques está explicado en la red (y menos mal porque casi muero montando la estantería IVAR de Ikea hasta que encontré un tutorial que lo explicaba, aunque estaba en alemán la pudimos montar). Pero no siempre buscas algo, también encuentras por casualidad recetas o consejos que alguien comparte y que hasta entonces desconocías.

Eso me pasó con la salsa de sobrasada. Paloma, en su IG @siroope, suele compartir bajo la etiqueta #espaguetisconcosas algunas variaciones de este plato, que como casi toda la pasta da mucho juego. Y me llamó la atención la salsa de sobrasada que era simplemente añadirle sobrasada a la nata. Nunca se me hubiera ocurrido y nunca lo había visto - oído antes.



Me animé a probar pero no con espaguetis, hice la salsa para los raviolis de queso de cabra con tomate. La foto no le hace justicia porque estaban realmente buenos. La pasta eran dos raciones pero estaba tan bueno el plato que se quedó corto.  

Darle las gracias a Paloma por compartir sus #espaguetisconcosas y al resto animaros a probarla si no lo habéis hecho ya.

¡Feliz fin de semana!  

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground