Sister Act en Valencia

lunes, 15 de febrero de 2016

Foto: web Sister Act
Más de cuatro millones de espectadores, interpretada en siete idiomas y el convento a abierto sus puertas en doce países. Ahora las monjas de Sister Act cierran su gira en Valencia. Podrás disfrutar de este musical basado en la película de Whoopi Goldberg hasta el 6 de marzo en el Teatro Principal.

Tuvimos la suerte de acudir al estreno del viernes 12 y como la cosa iba de hermanas me acompaño mi hermana Sonia (ya le ponéis cara, que hasta el momento sólo habéis visto sus obras de arte). Ella había visto la película, yo confieso que no la había visto así que me gustó todavía más de lo que ya te puede gustar este divertido y entretenido musical.




Desde que empieza hasta que termina se te queda una sonrisa permanente en la cara, ganas de cantar (aunque no nos atrevimos en el teatro sí cantamos luego en el coche... y no la haríamos tan mal porque luego no llov) y de ser la mitad de artista que todo el elenco que durante dos horas y cuarenta y cinco minutos lo dan todo.


No sólo impresiona cómo cantan, el decorado es alucinante. Parece que estás realmente dentro de un convento. Como curiosidad os cuento que el decorado pesa nada más y nada menos que 17 toneladas y que se necesitaron siete trailers para traerlo hasta Valencia. Solo la virgen pesa 350 kilos y está bañada con más de 4.000 brillantes!

Podéis comprar las entradas aquí. Es un planazo para disfrutar en familia, con amigas o con tu pareja, además es apto para todos los públicos. Y si estás pensando en regalarle la experiencia a alguien RegalaMusicales es una brillante opción. Tiene un año de validez y es canjeable por cualquiera de los siguientes musicales: El Rey León; Mamma Mia! (Barcelona, Logroño, Santander, Granada y Roquetas); y Sister Act (Madrid, Las Palmas y Valencia). ¡Un regalazo!

Si estás pensando venir a Valencia o eres de aquí no te pierdas la oportunidad de disfrutar y pasártelo en grande con las hermanas del convento. Por cierto, creo que nunca os lo he contado... yo fui a un cole de monjas, cantaba en el coro y tocaba con la guitarra en las comuniones!! Lo primero en creerte que puedes ser una artista y yo me lo creía en el coro del cole xD. ¿Quién no ha soñado en decirle a su madre cantando "mamá, quiero ser artista"




4 comentarios:

  1. Moments així valen la pena, de fet són la esencia de la vida i lo únic que ens emportarem
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque nos lo pasamos genial antes, durante y después del musical.

      Eliminar
  2. De los que mencionas he visto el Rey León y Mamma Mia y son para volver a verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana quiere ver Mamma Mia! y yo vi hace años el del Rey León y me quedé fascinada, impresionante.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground