Sandpizz

viernes, 19 de febrero de 2016



Mi Sucre es el más listo de todos. Siempre cerquita para ver si cae algo aunque si no cae nada él se conforma con estar en medio como los jueves, siempre bien cerquita porque le gusta ponerme más dícifil eso de cocinar... XD ¡Pero cómo me voy a quejar de mi peludito y su compañía! Me encanta la foto y quería enseñarla. Mi sombrita, mi peludo, mi vida entera.

Ays, qué moñas. El post realmente es para daros una idea y no es la de comeros a mi Sucre, es la de tener una cena sencilla, rápida y realmente deliciosa!! A mi creación le he llamado Sandpizz. 

Sandpizz, dícese de la cena que te resuelve la falta de ideas o ganas de preparar algo elaborado. Que sabe a pizza sobre un pan de molde tostado como un sandwich. 


1. Tostar el pan
2. Poner una base de tomate frito y orégano
3. Encima poner una loncha de jamón o pavo
4. Luego poner una loncha o trozos de queso
5. Poner pechugas (que previamente hemos hecho a la plancha)
6. Añadir mucho queso rallado y más orégano
7. Al horno hasta que el queso esté fundido

 

Se me hace la boca agua viendo las fotos y recondando lo bueno que estaba. Sin duda es una de esas cosas que me sacan de un apuro cuando no tienes mucho en la nevera. Vamos, la solución perfecta para cuando tienes tantas ganas como ingredientes... poquitas rozando a ninguna.

¿Os ha gustado? ¿Hacéis inventos de este tipo? 

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground