IKEA, edición limitada TILLFÄLLE

miércoles, 17 de febrero de 2016




Que me gusta a mi proponeros planes molones y lo de ir a Ikea siempre es un planazo, además te propongo ir un lunes. Ir a Ikea un lunes dicen que es terapéutico (todo lo contrario que ir el fin de semana que es directamente una locura). Concretamente el próximo lunes 22 porque estará en las tiendas la edición limitada TILLFÄLLE, una fusión entre el exotismoo brasileño y las líneas nórdicas que caracterizan sus productos. 

Os he hablado muchas veces de las ventajas de estar en un piso de alquiler pero también encuentro inconvenientes, por ejemplo cuando voy a Ikea y siempre pienso que me llevaría media tienda pero para mi casa (la de verdad, la de dos pisos, con piscina, terraza y mi despacho en la buhardilla. Luego me despierto del sueño, ahora dejadme que siga un ratito más) porque en una casa de alquiler que no sabes cuánto tiempo estarás no me gusta hacer una gran inversión en muebles. 

Por eso ya que no puedo cambiar los muebles, el sofá o la mesa del despacho, me conformo con cambiar los pequeños detalles que pueden cambiar completamente la estancia. Un par de cojines nuevos, renovar los paños de cocina o cambiar las alfombras no creo que le haga daño a nadie, tampoco al pisito de alquiler.






¿Soléis cambiar la decoración de casa para no aburriros? Mi madre por ejemplo es de cambiar los muebles de sitio y así no se aburre de ver siempre lo mismo. Una maceta nueva aquí, un cojín con colores vivos allá y listo.

3 comentarios:

  1. Renuevas el menaje de la cocina y encima parece que has viajado y te has traído preciosidades de recuerdo, me apunto a la terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar siempre es buena terapia (aunque los expertos nos digan que sólo a corto plazo)

      Eliminar
  2. Aiiinsss!!! Estoy fuera del país y me voy a perder esta colección que está chulísima... Nooooo...

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground