Árbol de los deseos

miércoles, 18 de diciembre de 2013


Cuando os mostré la MesaDulce que montamos en la boda de Diego y Mari os dije que algunos detalles merecían un post completo, es el caso de su libro de firmas o árbol de los deseos.

En un principio intenté convencer a Mari para que pusiera un espacio en el que la gente pudiera hacerles un recuerdo a ellos, poner un libro de firmas original. Pensamos en hacer o imprimir una lámina con un árbol y sus ramas (podéis ver e imprimir aquí el árbol de las huellas y ver el resultado final en una boda preciosa) pero al final nos decantamos por colocar el Árbol de los Deseos.

Buscamos ramas, un jarrón, piedras, una cinta preciosa y unas etiquetas que compró por internet y que también tenían mucho encanto. Un marco de fotos con las instrucciones para explicarle a los invitados para qué eran esas etiquetas y aquellas ramas y listo. La gente les dejó mensajes que luego pudieron guardar de recuerdo.


Pero, sabéis para qué sirve también este árbol de los deseos? Es perfecto para el día de una boda pero yo lo voy a poner esta Navidad en casa y cuando vengan nuestros amigos y familiares les vamos a pedir que nos dejen un deseo para el próximo año. Al final todas las ramas llenas de etiquetas con buenos deseos será un estupendo árbol de Navidad. 

¿Recogemos ramas y hacemos un bonito árbol?

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

4 comentarios:

  1. Qué buena idea!!! Yo lo había visto para navidades pero no para una boda... de todas formas me encanta también para una boda.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde hace unos años se está haciendo también para bodas. A mi me gustaba más la idea del Árbol de las huellas porque luego puedes ponerlo en un marco bonito y puede ser un recuerdo bonito, el Árbol de los Deseos puede ser luego un trasto, aunque puedes tirar las ramas y hacer un marco bonito con las etiquetas y los mensajes que han dejado los invitados.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground