Postal Navideña

viernes, 20 de diciembre de 2013



Esta es nuestra postal navideña. Tres fotos que simulan las antiguas fotos Polaroid y una frase:
Os deseamos Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para 2014. Si hemos sido capaces de sacarte una sonrisa con estas fotos, recuerda: no la borres hasta dentro de 365 días. 

Ya están repartidas entre familiares y amigos. Este año no podía faltar Sucre en la postal con su traje de Papa Noel que compramos hace un mes en Primark por 2€ y que guardamos como un tesoro para que las fotos fueran sorpresa.

Encontramos ropa para perro y gato en el pasillo de la zona de caja, en esa zona siempre hay cositas a euro o pocos euros para hacerte picar y encontramos este traje de Papa Noel pero habían más cosas bufandas a 1,50€ y suéters con motivos navideños a 4€. 



Lo más divertido fue la sesión de fotos que montamos en el recibidor de casa, Sucre se quería comer todas las bolas y no le gustaba nada el muñeco vestido de Papa Noel, normal él quería ser el único protagonista. Al final he diseñado una postal diferente para recortar y pegar en la nevera o para colgarla como he hecho yo en la pared del despacho. 


A cuatro días de NocheBuena, os deseo que paséis unas navidades muy felices y que lo mejor de este año sea lo peor del que viene. 

¿Cómo habéis hecho vuestra postal, con fotos o con algún motivo navideño? ¿Sois de dar en mano la postal o por email o whatsapp? 
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

8 comentarios:

  1. Qué guapo esta sucre vestido de papa noel!!!!! Yo a mi perra una vez le intenté poner un gorro de papa noel y se puso a jugar con la borla de la bola hasta que la dejo hecha un desastre, por lo que nos quedamos sin foto jejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucre se deja hacer de todo, es más bueno que el pan. Eso sí, para conseguir una foto buena habremos hecho unas mil quinientas fotos... vestirse le gusta pero lo de las fotos no lo lleva muy bien :)

      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  2. De entregar en mano creo que he borrado todas las que han llegado a mi correo directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me gustan mucho más y luego me gusta colgar las que son con foto en la nevera.

      Eliminar
  3. aiii entre halloween i la roba del gos em tens contenta jaja! Jo tmabé us desitjo a tu i a tota la teva família un 2014 ple de coses bones
    Ptns guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ja ja se... :p
      lo mateix per a tu i la teva familia, bon nadal!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground