Decorar la mesa en Navidad

martes, 24 de diciembre de 2013


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca las servilletas María que la mesa te voy a decorar. Y eso hice ayer por la tarde. Hace varias semanas que los martes no comparto con vosotros el videoblog de Las Provincias, el motivo ha sido que la gripe me pilló a mi primero y luego al cámara y no pudimos quedar hasta ayer para grabar más vídeos.

Hoy os pongo un adelanto de uno de los vídeos que grabamos y que puede ser útil para decorar la mesa esta noche. Es muy sencillo se trata de doblar servilletas en forma de árbol, de muñeco para los más peques o simplemente colocar la servilleta con un bonito detalle o servilletero. Hay para todos los gustos.


Ximo e Izan tendrán su Robot con cabeza de cuchara y nosotros un arbolito de tela. Yo antes siempre preguntaba, ¿cuál es mi plato con el panecito, el de la izquierda o el de la derecha? Después de este vídeo no lo volveré a preguntar... nuestro pan siempre el de la izquierda.

Dale al play y prepara la mesa para esta noche:

http://cosaspracticas.lasprovincias.es/trucos-y-consejos-preparar-la-mesa-para-las-fiestas-2/

¿Vosotros cómo decoráis la mesa?
Mis mejores deseos para esta noche y para mañana. 
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. 


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Unes propostes molt interessants. Aprofito prr destjarte unes felisses festes i ina bona entrada d any!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies. Els tovallons van triomfar en el meu sopar. Un abraç i igualment.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground