Ideas para regalar en Navidad

miércoles, 4 de diciembre de 2013




¿Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos?


Seguramente estés pensando qué pedir o lo que a veces es más difícil qué regalar en Navidad. Tienes la opción de regalar un broche o imán personalizado, se me ocurre que puede ser un buen detalle para el amigo invisible. Una tradición navideña en la que normalmente regalas un pequeño detalle que no se salga mucho del presupuesto.


Esta muñequita fimoteada se ha ido a un pueblito de Valencia. La chica que hizo el pedido en un principio buscaba un regalo original para la profesora de su hijo y me encargó un broche personalizado de maestra, pero luego lo pensó mejor y también me mandó una foto de su hermana para que la convirtiera en fimo. Espero le guste ver todos los detalles de su vestido, sus botines marrones, los pendientes colgando con una piedrecita verde y su pelo rizado.




Por cierto, si estás pensando en organizar un ‘amigo invisible’ entre tus amigos o familiares puedes hacerlo desde tu móvil o Tablet. Se acabaron los chanchullos y doblar los papelitos estratégicamente para regalar al más fácil. Se trata de Amigo Invisible All para iOS. Yo ya lo tengo descargado.
Una App gratuita que nos permite introducir los datos de todas las personas que participan. Luego se envía por email las indicaciones que queramos: dinero del regalo, fecha y lugar para la entrega y lo más importante a quién tienes que regalar. 

Si utilizas Android puedes descargarte Amigo Invisible, también gratuita.



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Que curiosa la app, oye! Sobre los regalos personalizados, yo soy de la opinión de que no hay nada mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores verdad? Me gusta mucho que la gente haga sus propios detalles y si no son muy mañosos que por lo menos piensen en regalar algo artesanal.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground