Suéter para perro con su nombre

martes, 17 de diciembre de 2013


En elblogdeLorenna intentamos que todo sea único, diferente pero sobre todo personalizado y Sucre no podía ser menos. El otro día le compramos un suéter de señor, para bajar a la calle calentito y encima guapo.

 
Nada más llegar a casa sacamos el fieltro, las tijeras y la aguja y recorté las letras de su nombre y se las cosí a la espalda. Ahora tiene un suéter personalizado con su nombre y es el más molón del barrio. 

Todo el mundo nos pregunta dónde hemos comprado el suéter con el nombre y se sorprenden con la respuesta, lo hemos hecho en casa, si es muy fácil. En 10 minutos suéter molón y único para Sucre.

Lo único que necesitas es un trozo de fieltro del color que prefieras, nosotros el mismo color que la carita de perro que ya venía en el diseño del suéter. Luego sólo tienes que sacar las letras de internet o escribir el nombre de tu mascota en el Word con la tipografía que más te guste. Le das a imprimir, recortas las letras, las utilizas de plantilla en el fieltro, cortas las letras que has dibujado en el fieltro las coses o pegas con pegamento especial para tela y listo. 


Ya sabes que los perros grandes o con pelaje largo no necestian ropa de abrigo pero sí los perros más pequeños. Si tienes pensando comprarle un suéter a tu perro tienes que comprar un tamaño adecuado, te recomiendo que si es una tienda de animales vayas con tu mascota y le pruebes allí el suéter, si no puede entrar en la tienda tienes que medirle a tu mascota cuello, pecho y cintura. Anota las medidas y compra la talla perfecta. Así no le quedará ni muy grande ni muy pequeño y le abrigará.

Recuerda, antes de fijarnos en el diseño y en que la ropa nos guste a nosotros tenemos que probarsela y que ellos tengan libertad de movimientos. Sucre puede correr, hacer sus necesidades, jugar con otros perros y encima no pasar frío. Solemos vestirlo por la mañana porque lo bajo a las 6am y por la noche porque lo bajamos a las 22h. el resto del día en Valencia no suele hacer mucho frío. Eso también tenemos que tenerlo en cuenta, si no hace frío no es necesario vestirlo.

¿Habéis escrito la carta a los Reyes para vuestra mascota? Si no tienes tiempo podemos encargarnos de comprar un suéter y personalizarlo para tu perro. (rm.lorenna@gmail.com)

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

5 comentarios:

  1. Pero qué buena idea!!! yo a mis dos niñas no las visto porque son grandotas y corren por el jardín y el garaje de mi chico... cuando tienen frío se meten en el garaje. No tienen ni un poco de frío. Además por las mañanas, tardes y noches cuando las sacamos corren como locas por lo que acaban sofocadas.

    En cambio tengo dos caballos y a estos si que los protejo del frío con una manta que les compré impermeable, ya que donde están si que pasan frío los pobretes. Tiene la medida ideal y libertad de movimientos... y ellos están calentitos!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Madre mía dos perritas y dos caballos!! Yo también quiero un caballo!
      Sucre es muy friolero por la noche duerme tapado con la manta y se hace una bolita, bolita. Cuando lo bajamos a la calle, porque vivimos en un piso, si andamos mucho rato o corre le quito el suéter. No sabía que existían esas mantas para caballos, pero así están calentitos pobrecitos si no.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. jooooo te ha quedado genial!!! tomo nota de todo y quizá un día me anime hacer uno para el perrito de mis padres!!! Felicidades!!
    Por cierto Sucre guapísimo!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooh!! como me recuerda a mi kiko el dibujito!!!! q xulo!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground