El blog del Club Asalvo

domingo, 29 de diciembre de 2013


A todos los que tenéis peques en casa os quiero hablar de Club Asalvo. Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo para proponerme una colaboración, yo no tengo hijos pero tengo dos sobrinos que en muchas ocasiones son la fuente de inspiración para muchas cosas que comparto en el blog.

Me encantó la idea de compartir mis experiencias con Ximo e Izan y dar otros puntos de vista y consejos "desde fuera". Mi primer artículo 'Entretener y jugar con los niños', podéis leerlo y dejar vuestra opinión aquí. Me encanta este espacio no sólo por todos los colaboradores que tiene y los temas tan interesantes de los que hablan si no por los comentarios que van surgiendo en cada entrada que permiten completar las experiencias.

Pero se me olvida lo importante, ¿qué es Asalvo? Es la única empresa andaluza fabricante de productos de puericultura: cochecitos de bebés, sillas de paseo, de coche, tornas... y también sus fantásticas cunas de viaje, como la que veis en la foto superior. Un diseño estupendo y una calidad que supera la calidad del mercado actual en este tipo de productos.

Asalvo cuenta con el primer Club de padres del sector puericultor, con una antigüedad de 7 años y más de 200.000 socios. Ofrecen descuentos, concursos, regalos, bancos de prueba... y además tiene el blog en el que colaboro, que como os digo es un punto de encuentro, una plataforma para dar información de interés a padres, madres, tíos o abuelitos. 

El blog del Club Asalvo que lanzaron a finales de 2012 que nace con el objetivo de informar a las (futuras) mamás y a los (futuros) papás sobre temas de su interés como el embarazo, parto, nutrición, moda, viajes... 

En este momento, puedes disfrutar de su Mercado de Navidad con infinidad de juguetes educativos aconsejados por psicólogos. Los juguetes podrás adquirirlos con descuentos de hasta el 75% y los gastos de envío están incluidos. Pincha aquí para descubrirlos. Perfecto para ayudar a los Reyes Magos.

Yo ya estoy preparando mis próximos artículos, os iré informando por si os interesa leerlos, pero os recomiendo entrar en el blog porque tienen post diarios muy interesantes, útiles y prácticos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground