Regalos especiales: revista personalizada

lunes, 23 de diciembre de 2013


Un regalo muy especial para tu pareja o para unos futuros novios es una revista personalizada. Hace varios años le regalé una revista a Jose por nuestro aniversario y desde entonces muchos han sido los que me han pedido que les diseñara y maquetara una revista para regalar.

Mari decidió que quería regalar su historia de amor con Diego a todos sus invitados y por eso me pidió preparar una revista o folleto con su historia de amor. Colocamos una revista en cada mesa y luego colocamos más en la mesa dulce para que todos los invitados se pudieran llevar este recuerdo.

Los invitados mientras esperaban la llegada de los novios pudieron entretenerse con las fotos y los textos de la historia de los recién casados. Habían muchas fotos, desde que ellos eran pequeños hasta su última sesión de fotos como solteros y fotos de amigos y familiares.

 
Me parece una idea estupenda para que los invitados conozcan un poco más a la pareja y en este caso disfruten de unas fotos muy bonitas y románticas que le hicieron los padres de Mari. Pero como os digo siempre, es una idea para regalar en cualquier momento: cumpleaños, aniversario, Navidad...

Os enseño algunos ejemplos de otras revistas que he realizado. La primera fue un encargo de los amigos de Belén que querían hacerle una sorpresa por su cumpleaños. Los textos los redacté con un toque gracioso y recordando momentos de todo el grupo de amigos juntos desde hace años. También algún texto de fantasía como su noviazgo con George Clunny. Como veis la revista contiene fotomontajes y secciones con anuncios de publicidad protagonizados por el grupo de amigos.

En la segunda unos amigos de la novia quisieron recoger todos los momentos previos y del día de la boda en una revista que simulaba ser la mismísima ¡Hola!. El último viaje de solteros, el restaurante, la ciudad elegida para el enlace y una emotiva carta de la amiga a la novia como si fuera el editorial de la directora de la revista.



Y a vosotros ¿Os ha gustado la idea?, ¿os animáis con una revista personalizada?
rm.lorenna@gmail.com 

 
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Esto de la revista nunca se me había ocurrido.... mi hermana este año le ha regalado a su chico un minicuento con una historia super chula (que me he inventado yo jajaja) y con fotos desde pequeños hasta ahora.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un cuento también me parece muy buena idea!!
      Aunque la revista se puede imprimir en casa, el cuento lo veo más complicado pero un regalo muy bonito y sin duda al ser una historia personal un regalo cargado de sentimiento.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. una idea genial! com casi totes les teves jaja. Aquesta també me la guardo
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. La idea me encanta, son regalos diferentes y que siempre hace que se te ilumine la cara, gracias!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground