Resumen 2013

martes, 31 de diciembre de 2013


Se acaba 2013. Ha sido un año muy productivo y muy bueno para el blog. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que os habéis pasado por aquí alguna vez, para los que después de pasar habéis vuelto y a todos los que os han gustado los broches o imanes y habéis hecho algún pedido. GRACIAS.

Resumen ENERO: Enero empezó con un objetivo, sacarle más partido al blog y hoy 31 de diciembre tengo que decir que lo he cumplido.
9 entradas ocuparon este mes: tarta de pañales, delantal para cocina, consejos para sacarle partido al blog, mi cumpleaños, la vista del Ratoncito Pérez...

Resumen FEBRERO: En el segundo mes del año llegaron las primeras alegrías, participé en un concurso de Groupon y gané el segundo premio. 10 entradas muy románticas con planes para San Valentín, ideas para almorzar barato y terminó con consejos para una mudanza.

Resumen MARZO: Febrero terminaba con mudanza y así empezaba también marzo. Aproveché para mostrar en 8 entradas algunas de las cosas que estaba haciendo en el nuevo piso, sobre todo el antes y el después del despacho. Tapicé un viejo sofá, hicimos un precioso reloj de pared y mis sobrinos me hicieron un cuadro con sus manitas.

Resumen ABRIL: En abril aumentaron los post, una vez asentados en el nuevo piso todo fue más fácil. En estas 14 entradas pintamos dos paredes de negro, decoré galletas con fondant y descubrí la magia del Washi Tape.

Resumen MAYO: Un mes con buenas noticias y nuevas colaboraciones. Empecé a colaborar con Las Provincias con un videoblog de trucos y consejos semanal. Me lancé a hacer cojines bonitos en forma de estrella, a dar trucos también para mejorar el blog y a dar ideas para regalar a los profesores en fin de curso.

Resumen JUNIO: Sin duda el mes de los pedidos. No paraban de llegar emails de padres y madres pidiendo broches o imanes para los profesores de sus hijos. También hubo tiempo para desconectar y disfrutar en Ibiza, de cala en cala, durante una semana.

Resumen JULIO: En julio os conté mi experiencia en ese viaje de cala en cala pero tocaba seguir con los pedidos para los regalos de profesores. Tiempo para compartir recetas de verano y despedida hasta septiembre.

Resumen AGOSTO: Me lo tomé para descansar, para preparar entradas pero en la sombra, sin tocar el ordenador sólo la cámara de fotos que me acompañó a todos los sitios.

Resumen SEPTIEMBRE: Postear desde la terraza de la piscina porque el buen tiempo lo ha permitido hasta casi casi el mes de diciembre. Le personalicé una mochila a Izan porque pasaba a primaria, su primera mochila. Participé en otro concurso de Groupon y gané el primer premio, 500 euros!! Y comencé a colaborar con el blog Asalvo.

Resumen OCTUBRE: En octubre nació la sección Bodas y no porque yo me casara ni me vaya a casar, si no porqué he ayudado a Mari a organizar algunas cosas de su boda. Y también llegó, llegó mi iPhone 5C con el dinero que gané en el concurso de Groupon. También aprendimos a hacer jabón casero y bolsos con fieltro.

Resumen NOVIEMBRE: En octubre aumentamos la familia, llegó a nuestras vidas Sucre, un preciosos Bulldog francés que me tiene loca de amor. Os lo presenté en noviembre y la nueva sección Mascotas. Después de la boda ya os podía enseñar todo lo que preparé: Mesa dulce, cómo numerar las mesas, regalos para entregar el dinero a los novios...

Resumen DICIEMBRE: Mi primera ponencia como blogger en la Universidad de Valencia contando cómo surge el blog y cómo ha evolucionado en estos tres años. Además nació mi afición por la ropa para perro y me lancé a coser ropa. Pero sobre todo ha sido el mes de los DIY navideños.

Colaboraciones, trabajo, wedding planner principiante, aumentar la familia, compartir mi experiencia con los estudiantes de la Universidad de Valencia, el videoblog de Las Provincias, los post con creaciones de mi familia, los pedidos, los broches, vuestros comentarios y muestras de cariño... Ha sido un 2013 genial.

Que todo lo mejor de 2013 sea lo peor de 2014. Mis mejores deseos para todos vosotros, yo seguiré aquí un años más, nos leemos cuando queráis.

2 comentarios:

  1. Feliz año preciosa. Mis mejores deseos para ti y tus familiares. Elena.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground