Cómo limpiar prendas con plumas

jueves, 2 de enero de 2014




¡Feliz Año Nuevo!

¿Cómo fue la última noche del año? Si durante estas fiestas algún cuñado pesado e impertinente o alguna prima torpe os ha lanzado una cabeza de gamba o ha tirado una copa de vino sobre vuestro plumífero y estáis preocupados porque tenéis que gastaros dinero en la tintorería porque os da miedo lavarlo en casa o siendo menos dramáticos... simplemente quieres lavar estas prendas en casa, tranquilos, podemos hacerlo y con buen resultado.

Esta semana en el vídeoblog de LasProvincias os mostramos cómo limpiar vuestras prendas con plumas, ya sean prendas de abrigo o de cama. Es muy sencillo y podemos lavar las prendas en casa sin gastarnos dinero en la tintorería. 

Dale al PLAY para ver los trucos y consejos. En esté vídeo también te enseño a lavar las toallas para mantenerlas suaves como el primer día. ¿Sabéis el secreto? Lo hemos utilizado en casi todos los trucos y consejos, nunca falla.

http://cosaspracticas.lasprovincias.es/trucos-y-consejos-limpieza-de-prendas-con-plumas/



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Cierto, las pelotas distribuyen las plumas por toda la prenda y quedan geniales, yo mis plumones los lavo tal y como se indica en el video. Saludos y feliz 2014!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground