Decorar con palets

miércoles, 25 de junio de 2014

Me encanta haber encontrado una peluquería que aciertan en todo lo que te hacen ya sea color, tratamiento, corte o algo tan sencillo como secarte el pelo. Os prometo que en más de una ocasión me han entrado ganas de lavarme de nuevo la cabeza y secarme yo misma el pelo, pero eso era antes de encontrar esa peluquería de cabecera y en la que confías para un cambio de look o simplemente hacerte lo de siempre.

Y eso precisamente me pasa con Estilisme, la peluquería de Lorena Añó (ya os conté aquí lo contenta que quedé con el tratamiento de queratina).

Ya que hablamos de cambio de look, la que ha sufrido una transformación a lo grande y espectacular ha sido una de las dos peluquerías que Lorena tiene, la de la Calle Cuenca. La otra la ha cerrado y ahora todas sus clientas disfrutamos de este renovado espacio decorado con palets, lámparas industriales rojas, rejas con musgo que le tan un toque muy natural.

Lo que más me ha gustado del cambio han sido las paredes forradas con láminas de palets y los cuños que hay en las paredes. Es todo muy DIY, muy lo que me gusta. Os pongo fotos por si os gusta la idea porque yo ya quiero convencer a mi padre para que me haga la pared de algún rincón de la casa así, con palets.




Y por último y para agradecerles a todas ellas, lo profesionales que son y lo bien que me tratan siempre que paso un ratito con ellas, les he querido regalar unos broches personalizados que han quedado muy molones y divertidos, tal y como son ellas. Espero les gusten, yo estoy deseando pasarme de nuevo por la Calle Cuenca 132 para ver sus caritas al recibir el broche.

¿Les encontráis parecidos?
 



Broches peluquera y otras profesiones. Pedidos rm.lorenna@gmail.com

¿Cómo llegar a Lorena Añó Estilisme? Pincha aquí 
Calle Cuenca, 132
Teléfono963 80 21 77
Email                  estilisme@hotmail.com
Sitio webhttp://www.laestilisme.com/ 

9 comentarios:

  1. Precioso el post, tengo que sacar tiempo para ir YA, me muero por ver el nuevo look de la pelu!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son geniales los broches! Y la pelu no la conocemos, pero iremos sin duda. Ay los palets... son nuestra debilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo el look de la pelu apetece que te hagan un cambio de look, verdad? Un abrazo chicas.

      Eliminar
  3. Yo no soy de Valencia ya lo sabes Lorena por eso no puedo ir a la peluquería, pero quería preguntarte si sabes de dónde son las lámparas rojas porque realmente me gustan mucho y las busco desde hace tiempo parecidas. Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo preguntaré a Lorena y te digo pronto. Gracias Elena.

      Eliminar
  4. Que guapes t'han quedat! Segur que van ser un èxit
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. recomiendo este lugar para comprar palets reciclasdos muy baratos y en un perfecto estado http://seedmo.com/index.php/palets-reciclados-para-decorar.html

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground