Pepita Pulgarcita y Olé

viernes, 20 de junio de 2014

 

Siempre os pongo receta casera y hecha en casa, hoy el post va de comer pero esta vez salimos fuera. Os quiero recomendar un sitio que nos gusta mucho y al que solemos ir a comer entre semana para darnos un capricho cuando no nos apetece cocinar. Se trata de Pepita Pulgarcita, en Valencia creo que hay dos uno en la Calle Caballeros nº 19 y al que nosotros vamos que está en la Avenida de las Cortes Valencianas nº 18. 

Lo conocimos por casualidad porque un día fuimos a comer a otro restaurante de la zona pero ese día sólo había paella o arroz al horno y como era un restaurante italiano íbamos buscando otro menú... por lo tanto no nos quedamos en ese y fuimos mirando otros hasta llegar a Pepita Pulgarcita y menudo descubrimiento. 





Me gusta el local, el trato y sobre todo el precio porque incluye bebida (Cocacola grande de cristal de 35cl, con este detalle para mi ya ganan muchos puntos), postres caseros que están todos deliciosos (aunque siempre me quedo con ganas de probar la tarta de queso que dicen en Foursquare que está muy buena) y café. 

*Por cierto, puedes pedir café del tiempo (o café con hielo) y no te cobran suplemento de 2€ por el cubito de hielo como nos pasó en el sitio de moda de Valencia La Más Bonita. Eso sí, todo muy bueno, muy simpáticos y con estupendas vistas al mar, pero el hielo no dejaba de ser un hielo, un poco de agua del grifo para ser exactos.

Volviendo a Pepita Pulgarcita y Olé, me gusta por el precio y por la variedad, siempre hay siete u ocho variedades para poder escoger. Los platos perfectamente presentados, con la cantidad justa de comida.

Consulta aquí cómo llegar a Pepita Pulgarcita y Olé.

¿Te ha pasado alguna vez que has descubierto un sitio por casualidad y se ha convertido en uno de tus favoritos?

6 comentarios:

  1. Por donde yo vivo son muy de ponerte una tapita nada más llegar sin haberla pedido y luego te cobran 4 o 5 euros, la primera vez la pagamos la segunda les dijimos que hicieran el favor de llevarse el plato que no habíamos pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también nos ha pasado pero nosotros decidimos no volver. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Oye que bien, nos has descubierto un sitio nuevo! Y por lo que cuentas nos va a encantar, apuntado queda! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaréis, a mi me encanta. Iría cada semana.

      Eliminar
  3. Por las fotos tiene una pinta estupenda todo la verdad. Buen finde

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground