Quitapelos Carpet, quitapelos mágico

martes, 17 de junio de 2014

 

Esta semana no tenemos vídeoblog en Las Provincias porque no he podido quedar para grabar, pero no quería dejar la semana sin un post de trucos y consejos. Un post que seguro os va a interesar si tenéis mascotas ya sean perros o gatos.

Se trata de un post NO patrocinado... en el que os cuento en un vídeo cómo utilizar este cacharrito que veis en la foto, concretamente es un quitapelos y he querido hacer el vídeo y contaros mi opinión porque aunque es barato (cuesta 6,25€ y puedes comprarlo online en muchos sitios, por ejemplo aquí) siempre es mejor comprar algo que ya sabes que le ha ido bien a alguien.

Hicimos un pedido las compañeras de trabajo que tenemos mascotas y entre las pipetas que compramos (porque la segunda unidad costaba la mitad de precio), los collares Scalibor y paquetitos de premios yo también quise pedir el quitapelos carpet. 

En la web hay un vídeo promocional, tipo teletienda, pero claro en ese vídeo no te van a decir que es una porquería y que no funciona... por eso me dejé guiar por los comentarios de la gente que decían que iba bastante bien y que eliminaba el pelo de todas las superficies.

Ojo, no es un quitapelos mágico que hace que los pelos de tu perro o gato desaparezcan, lo que sí hace es ayudarte a recoger los pelos en un montoncito y entonces poder retirarlos con mucha facilidad y rapidez. Yo antes usaba el rollo adhesivo quitapelos que venden en Primark que funciona bastante bien pero gastaba muchos trozos y encima me tiraba un siglo para retirar bien todos los pelos.

Ahora es mucho más sencillo con este aparatito. Yo lo utilizo en casa porque para el coche tenemos una funda especial (que ya os enseñaré en detalle) y no se quedan los pelos en la tapicería, pero también sería perfecto para eliminar los pelos del coche. Lo he probado en alfombras, sofá, fundas de sofá, en la cama de Sucre y en nuestra cama.

Te dejo el vídeo para que veas cómo funciona (mucho más divertido que el vídeo promocional, nos pueden contratar a Sucre y a mi para hacer anuncios cuando quieran señores). Dale al play:

¿Conocías el quitapelos Carpet?
¿Cómo retiras el pelo de tu mascota? 
Me encantará leer tus consejos.

Nos leemos mañana.

2 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia el vídeo, muy salao sucre y tu forma de explicarlo.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground