Mañana a las 6

viernes, 27 de junio de 2014

Foto Lucila Benito, aquí.
Es viernes y tocaría jugar a las cocinitas pero esta semana la única receta que os podría poner sería la de leer un libro en tres días o hacer broches de fimo sin parar. No os voy a negar que esta semana hemos cenado y comido fuera casi todos los días y que de cocinar más bien poco.

No he tenido tiempo de preparar una receta y aunque me niego a poner recetas y fotos elaboradas por otros blogs esta semana haré una excepción para compartir una idea que he visto en Facebook y aunque es súper sencilla nunca lo había pensando. Por si vosotros tampoco habéis pensando nunca qué hacer con el café que sobra os invito a leer el post de Lucila Benito en La Bio Guia. 

He tomado mucho café esta semana y me ha venido genial la idea para tomarlo bien frío, como me apetece tomarlo en verano. Y he tomado mucho café por el horario de entrar a trabajar, porque por la tarde tenía que hacer broches y por la noche leer la novela de Raquel Sánchez Silva "Mañana a las 6". 


Siempre os pongo recetas los viernes para poderlas hacer con tiempo durante el fin de semana, la receta de esta semana es fácil comprar la novela y disfrutarla. Engancha tanto la historia de Lucía que la lees enseguida y además tiene un final sorprendente que no te esperas. 

Confieso que cuando leí un par de entrevistas sobre el libro y también vi la entrevista que le hicieron en Hable con ellas, imaginé una novela completamente distinta a lo que me he encontrado. Menos mal, porque ha sido millones de veces mejor lo que he ido descubriendo con Aurora, Gloria, León, Román, César y el resto de personajes, que lo que yo me había imaginado con esas entrevistas. La vendían como una novela con sexo, con la palabra clítoris escrita muchas veces y con una protagonista que tenía una crisis personal. He encontrado mucho, mucho más. 

Quería que Raquel Sánchez Silva me acompañara en Ibiza, pero lo he terminado mucho antes de que llegaran mis vacaciones. ¿Me recomendáis algún libro para llevarme a mi querida isla?

Cierro el post con algunos pedidos de esta semana. Esta vez profesoras y profesor de guardería. Pedidos: rm.lorenna@gmail.com




 

¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Los broches con la bata naranja son estupendos. Si recomiendas el libro iré a buscarlo para este verano, cuando termine el de Nieves Herrero "Lo que escondían sus ojos".

    ResponderEliminar
  2. Nena quin tip de fimotejar que t'estàs fent! i jo que me n'alegro molt qeu per fí es valori el fet a mà
    Ptnets

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground